lunes, 15 de abril de 2013

MY OBSESSION



Luneess! bueno pero por fin parece que tenemos sol y tiempo de primavera que es lo que tocaba asi que animo para la semana...
Desde la semana pasada que vi este look de Rihanna, me encantó. Así que inspirada en el, busco desesperadamente una falda de tubo rota vaquera y no encuentro donde.
Por fa si sabéis de algún sitio donde hayáis visto una parecida... me lo decís vale? Y a vosotras o gusta este look de falda y camisa vaquera?



















Te dedicaré cada una de mis sonrisas, porque te las mereces, porque eres genial, porque son todas tuyas, porque tu eres quien las causa

Gracias por vuestro cariño!!!
Millones de besos

37 comentarios:

  1. Si veo la falda te aviso! Quizás vaquero con vaquero no me la pondría, pero es que va tan mona la Rihanna de mis amores! jaja

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!!!

    NEW POST ON MY BLOG:
    http://ilaria-cardia.blogspot.it
    FACEBOOK:
    https://www.facebook.com/ilariacardia86

    ResponderEliminar
  3. La verdad que va super mona! Normal que te haya gustado tanto! Yo no he visto ninguno, pero si viese algo asi ya te diría!!! ;)
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo tengo una parecida monisima de Blanco,lleva cremallera detras y unas tachuelitas discreta, pero es del año pasado...quizas esta temporada saquen algo similar..Siento no poder ayudarte mas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta¡¡ yo también ando buscando una falda vaquera de tubo y de momento nada, si encuentro algo te aviso :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  6. NO HE VISTO NINGUNA DE ESTE ESTILO PERO ESTARÉ ATENTA!!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es muy de tu estilo.besitos!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo he visto hace tiempo una muy parecida en Asos! Busca porque seguro que encuentras algo similar!
    Un besote
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, pero claro a esta chica le queda todo genial... tendría que verme yo con ello.... ;)

    Y consultando al que todo lo sabe (San Google), dice que en venca, las venden.... lo que no se si la tendrán rota!!!!
    Suerte!!!
    http://decaminopor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que monísima va! Si veo la falda la compro y te lo cuento jaja. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look :)
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa...!!! Me encanta el look. No he visto ninguna falda así pero si eres mañosa, te puedo decir una forma fácil de conseguirla:

    1º. Para el bajo, sólo tienes que cortar el vuelto por la misma línea. Luego, con un alfiler o clip, le vas soltando algunos hilos.
    2º. Para el aspecto desgastado, oí un truco (no lo he usado, pero por probar...) y es darle con un papel de lija gruesa para desgastar la zona.
    3º. Para el color desgastado: le pasas un pincel con lejía por la zona donde quieras el efecto desgastado. Cuanto más pura, más blanco. Si quieres con menos contraste, rebajas la lejía con agua.

    Si al final te la haces, me enseñas cómo te queda.
    Espero que te sirva, no obstante, estaré al loro por si veo una.
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  13. me encanta el total denim, un look muy inspirador de RiRi jeje.. besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta mucho!!! es muy sexy

    Espero que tengas suerte en tu búsqueda...
    BSS

    It Girls Never Exist

    ResponderEliminar
  15. Si no encuentras ninguna igual, estoy segura que encontraras un tutorial en el que te enseñan a hacerte los rotos en 5 minutos, que hay niñas muy listas y apañadas por ahí. El loo lol más, me encanta.

    bss

    ResponderEliminar
  16. es super bonita la falda, creo que es de ACNE, de hecho hice un post hace meses donde aparece esta falda... espero que te guste..
    http://somepleasures.blogspot.com.es/2013/01/some-ripped-jeans.html
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  17. es muy tú eeeh
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa.LLevo muchos dias sin entrar por lios varios.Me he ido de mi blog " Tu estilo a Diario" que compartia y empiezo andadura sola.Me encantaría que me siguieras..y ya vuelvo a estar en contacto
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. la verdad que es una pasada!! me encanta a mi tambien... ya nos contaras si la encuentras ;)
    me encanta tu blog, te sigo!! si quieres date un vuelta por el mio a ver si te gusta!! besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    La falda de riri me encanta, yo también quiero una!
    Tienes un blog genial
    Mil besos
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Un look perfecto, muy estudiado y cuidado. Espero que encuentres la falda, por cierto hace tiempo que no pasaba por aquí, he estado bastante liada, y veo muchos cambios en el blog, me gusta mucho el resultado. Un besote guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  22. She is totally rocking this trend !! Loving the look totally !! Amazing :)

    ❤ StylishByNature.com

    ResponderEliminar
  23. Pues la verdad es que le sienta estupendamente bien. Seguro que a tí también, pero no sé dónde podrás localizar una falda así. Lo siento!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look denim!! y la falda es preciosa!!. Te seguimos desde ya ;). Un besito

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola wapisima! Pues mira justo me compre una falda vaquera en stradivarius el otro dia, tiene un pelin de rotos, no como esta, pero el largo si es parecido, justo encima de la rodilla. La hay en 3 colores con distinta intensidad de vaquero. Tambien la habia mas cortita y mas rota. Si encuentras esta u otra pon un look o ideas porque justo estaba pensando en devolverla y cuando he visto tu post de hoy.... Claro me la probe sin tacon y me la traje a casa poco convencida. Nada me la volvere a probar. Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  26. las creo igualitas, las confecciono yo misma, con el gastado y de tubo, la tela me la traen de eeuu, son maravillosas, hago tanto faldas como pantalones como camisas TODO! pero solo en tela vaquera, si quieres más info escribeme a chitajmz@gmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el look!!! Suerte en la búsqueda! Jeje! MUAK! :)

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado esa falda, yo también la buscare.

    ResponderEliminar
  29. Hola linda! Me gusta el look!!! Espero que tengas suerte en la búsqueda y prontito nos puedas enseñar tu versión!!! Besos!

    ResponderEliminar
  30. pues me gusta mucho!
    a ver si lo encuentras seguro q a ti te queda mejor.

    ResponderEliminar
  31. Love her shoes!

    www.beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  32. hola guapísima! efectivamente es de ACNE aunque yo entré en su página y ya no está, o no la encontré, pero salió en hola el look para copiar, con precios y marcas

    http://streetstyle.hola.com/index.php/2013/04/10/look-de-la-semana-2/

    Besos
    Marta

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.