viernes, 5 de abril de 2013

NEW IN




Buenos dias mio gente bella! Seguimos con lluvias, frio.... uff que rollo para hacer fotos! Eso si las tiendas estan llenas de ropas en colores super primaverales, asi que a ver si empieza a dar una tregua el tiempo. .Os voy a enseñar mis compras de esta semana, espero que os gusten!!
ZARA KIDS


SHORT TIPO KIMONO CON FLORES, QUEDA DIVINO PUESTO (ZARA)

SHORT EN BLANCO Y AZUL CELESTE, HACE MUY BUEN TRASERO (ZARA)!!!

ESTA CAMISETA PUESTA DICE MUCHO MAS QUE EN LA FOTO (ZARA)!!

UNA BOMBER DIVINA CON LOS ESPEJITOS (ZARA)

CLON DE LAS SANDALIAS DE MARANT (STRADIVARIUS)

PANTALON PUSH UP, EN TURQUESA!!  (ZARA)
VESTIDO CRUZADO! LO HAY TAMBIEN EN VERDE (SUITE BLANCO)

SANDALIAS TRENZADAS CLON MARANT (BERSHKA)


NO SE QUE ME HICISTE.... PERO ME LO PODRIAS REPETIR??

Gracias por vuestro cariño, visitas y comentarios!!
Millones de besos!!! 
FELIZ VIERNES!!!



27 comentarios:

  1. El short, del buen trasero... me encanta, jejeje

    http://decaminopor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nice items. Love the dress and the shorts.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it
    http://www.facebook.com/ValeUrbanMarket

    ResponderEliminar
  3. Que asco de tiempo y que ganas de ropa de primavera!
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. QUe buena compras, me encantan el short tipo kimono y el vestido cruzado!!! :)
    Besotes,

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. M ENCANTAN LOS SHORTS KIMONOS!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  6. o.O. me encantan los shorts y el pantalón push up, que preciosidad :)
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  7. cuántas cositas! A disfrutarlas guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo pero la bomber me ha enamorado. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola:

    Te sigo hace mucho tiempo, pero nunca me atreví a escribir, me gusta siempre todo lo que llevas, y estas compras con su pasada, me tengo que pasar por Zara a echar un vistazo. Besines

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo, es muy bonito, muy buen post guapa
    Xoxo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo!!! que ganas de buen tiempo para estrenar...jeje

    Besos.

    www.kelataconea.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Nos encanta el vestido cruzado en color coral^^ Es precioso! Y los zapatos preciosos:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos como hacer un DIY muy especial y sencillo con el que podrás tener tus recuerdos siempre a mano, también es perfecto para regalar...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compras. Me encanta todo.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Cómo me ha gustado el short kimono ;)

    PD: Lluvias dejadnos ya por favor!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Todo muy chulo.Yo aún no me he lanzado a las compritas primaverales.El tiempo no acompaña,pero ya tengo ganas.Un besote

    ResponderEliminar
  16. Muero por la bomber, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Geniales las compras, el vestido coral hoy lof tuve en la mano :)
    Www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado la camiseta de Zara Kids, cuantas compras espero que haga buen tiempo e ir viendo como te queda

    bss guapa

    ResponderEliminar
  19. los pantalones son una locura, que ganas de que empiece a hacer calor..

    un beso!

    estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todas tus compras guapa!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  21. Beautiful Haul! :)

    Happy Weekend ,kisses!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, cuanta cosa!!! Me gusta el short, tipo kimono!!! Besos

    ResponderEliminar
  23. I really like it! I just started writing a blog, would you like to follow each other? follow me and 'll follow you back! great blog!
    mine is www.11pmconfessions.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  24. La camiseta de Zara kids me acaba de enamorar!!! qué bonita!!!!

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. love your blog

    btw, wanna follow each other? let me know please!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.