domingo, 21 de abril de 2013

SHORTS DE LENTEJUELAS Y ESPEJITOS by ZARA


Buenos y felices lunes mi gente bella! Que gusto de dias, de sol, de calorcito... por fin!!! Ayer hizo un dia estupendo en Madrid, y mi chico me dio una sorpresa organizandome un picnic en un parque cercano a casa!
Este año estoy muy de shorts, es el año que mas me los estoy poniendo. Me encantan todas las versiones que veo, lisos, con lentejuelas, colores, con faldas super puestas...
Estos son de espejitos y lentejuelas, me parecieron monisimos segun los vi...!!! Como tienen hilos de color naranja y verde, los combine con las sandalias negras y naranjas de Zara del año pasado, esas que tenemos casi todas.... collar etnico con toques naranjas tambien del año pasado y este bolsito en naranja y rosa, que me encanta!!!
LOOK
Blusa: Zara
Shorts: Zara
Sandalias: Zara
Bolso: Suite Blanco
Collar etnico: Zara
Reloj: Follie Follie















SOLO QUERIA DARTE LAS GRACIAS POR CADA SONRISA QUE ME HAS SACADO. POR ESOS BUENOS MOMENTOS A TU LADO. HAN SIDO LOS MEJORES DE MI VIDA. TE QUIERO.

OCHO MIL BESOS!!!
MILLONES DE GRACIAS!!!

37 comentarios:

  1. Guau¡¡¡ estas impresionante, te quedan genial los shorts, tienes una piernas muy bonitas, la combinación genial¡¡¡ Feliz inicio de semana¡

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  2. una excelente moda para enpesar la semana...

    ResponderEliminar
  3. Fiu fiuuu!!!
    Sobresaliente, me mola tu look
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estás absolutamente increíble!! Y las fotos un lujazo! Si se que sacas este look hoy te pongo en el post de hoy!! Va de la moda étnica y pegabas un montón!! Te he mandado un correo para ver si te apetece participar en un proyecto que estamos llevando a cabo varias blogger.muá

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de short, son escandalosamente bonitos y con ese cuerpazo que tienes aún me gustan más.
    Un besete preciosa

    ResponderEliminar
  6. buenos dias bellezón!!! hacia mucho que no te escribia pero...no dejo ni un solo dia de mirar tu blog, es.....como el primer café de la mañana, una auténtica necesidad,jejeje, estás.......radiante, guapa guapa guapa !!!!! feliz inicio de semana, besos

    ResponderEliminar
  7. me encantan esos shorts, los tengo fichados, porque son monísimos y creo que admiten mucha combinación y juego!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Que monos te quedan los shorts!! Las sandalias son ideales y el bolsito una cucada!! Besitos guapa y tengas un buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Que guapisima estas, me encantan los shorts, me encanta el gusto con el que los has combinado y sobre todo me encanta verte tan sonriente y feliz :)

    ResponderEliminar
  10. Los shorts son preciosos!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Mira que estas guapa y que bien te quedan los shorts, aunque te veo muy arregladita para un picnic jeje
    mua cariñet

    ResponderEliminar
  12. Love your shorts and your heels.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  13. Ideales los shorts, y las sandalias me quedé sin ellas :(
    Mua

    ResponderEliminar
  14. Impresionante!! estas cada día más guapa me gustan mucho los shorts un besazo amor

    ResponderEliminar
  15. nice outfit... love the shorts...

    kristinateo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ocho mil besos también para ti.

    ResponderEliminar
  17. me encantan, son geniales los shorts.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos los shorts...¡te quedan genial!
    Feliz semana guapa!!!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Los pantalones con muchisiimo caracter!! me encantan... los zapatos los tiene una amiga y me tienen enamorada!! me encanta tu estilo, creo que sabes perfectamente lo que te queda de escandalo!! un besote guapisiima!!

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. El short es espectacular. Una verdadera joya y te sienta genial. un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Un look de 10, veía tus looks por face, me ahora ya nos los veo. Quieres que nos sigamos por GFC y Blogovin. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad de short! y los zapatos son chulisimos;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  23. Eso es ir fashion a un picnic y lo demás son tonterías, estupenda de la muerte. Bss

    ResponderEliminar
  24. Muy apropiados los tacones en el parque

    ResponderEliminar
  25. Voguecita estas radiante, tienes una sonrisa y una cara que lo dicen todo. Me encanta el conjunto, los pantalones me vuelven loca, lucelos que te quedan genial. Un beso wapa

    ResponderEliminar
  26. Esos short son preciosos y estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Pero qué bonitos shorts!!! y tu espectacular!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. que bonitas las sandalias, te queda genial el look guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  29. Esos shorts son lo más !! y lo mejor de todo es que te sientan de maravilla ! :)

    un besazo guapa

    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. hola guapa!!! un look precioso.Yo necesito una falda joya YA!!! es una necesidad.Un besote

    ResponderEliminar
  31. Princesa muy buenas noches y feliz semana. Que bonito el look que llevas me encanta la combinación y los short preciosos todo el conjunto me encanta y vaya piernas tienes mi niña guapísima.
    Un besazo bien fuerte.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.