jueves, 11 de abril de 2013

TOP LENTEJUELAS Y FLECOS by SUITE BLANCO




Holaaa mi gente bella! Despues de esperar durante dos semanas a que llegara el vestido coral asimetrico a Blanco fui a probarmelo y no me gusto nada... como muchas veces la calidad es mala y no tiene mucho que ver ni siquiera con el color de la foto de la publi. Pero descubri este top de lentejuelas y flecos. Me parece super bonito y muy combinable con vaqueros, faldas, shorts...
Como seguimos con aire y un tiempo mas otoñal que primaveral (que ganas de primavera tenemos todas!!!) lo combine con los vaqueros rotos de Blanco, y  una blazer negra que tanto uso la doy, por que siempre viste un look! Un look todoterreno que sirve tanto para el dia como para lo noche!!

LOOK
Jeans: suite Blanco
Clutch: Suite Blanco
Top: Suite Blanco
Zapatos: Suite Blanco
Blazer: H&M















Soy egoista, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy dificil del lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor.

Gracias por vuestras visitas y por vuestro cariño!!
Millones de besos!!!!

36 comentarios:

  1. Muy bonito el top y el look muy chulo.El comentario acertadisimo.

    ResponderEliminar
  2. Qué top más divino, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Love your pants, i have slmost the same. Gorgeous!
    Simona
    Www.lakenmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este top
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la pulsera!! Gracias por lucirla, te he puesto en mi página de Facebook, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la pulsera!! Gracias por lucirla, te he puesto en mi página de Facebook, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa con nuestra pulsera, muchas gracias por colaborar con nosotros!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Pues el top es muy bonito!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El top es ideal.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Estas genial, la verdad es que el top es precioso lo vi el otro dia. No se que pasa esta temporada en blanco con lo bonita que ha sido la coleccion de invierno la verdad. Bueno hay que seguir mirando. Te sientan de miedo los pantalones. Buen finde. Un beso

    ResponderEliminar
  11. El top me encanta!!!!!



    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu top...Es muy especial...

    Si quieres ver la tendencia tobillera pásate por mi blog...Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. I love your top!!And beautiful shoes!!
    kisses

    ResponderEliminar
  14. Ese top es ideal!!
    Feliz finde guapa!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  15. estas guapisima amiga , me envanta el look

    ResponderEliminar
  16. Es imposible estar más guapa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. I'm in love with your clutch.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  18. super mono ese top, queda fantástico!
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Que guapa estas!! el top es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Guapísima como siempre!!! El top es una pasada!, me gusta mucho el outfit, un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!! Pues el vestido no pudo ser, pero este top es maravilloso!!! Es genial y lo vas a usar muchísimo este verano, seguro! Besos y feliz finde! Besos!

    ResponderEliminar
  22. pues creo que saliste ganando estas estupenda, perdona que no mehaya podido pasar mucho esta semana, pero he echado un vistazo y todos los looks me encantan.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el top!! Y los pantalones son una pasada!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Q pena, estuve hoy en Blanco buscando un regalo y no vi este modelazo, estás estupenda, buen finde!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/04/rosa-sonia-y-la-jessi-en-su-momento.html

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito el top, te da luz a la cara, me gusta.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Pretty ♥

    www.sasavalencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Cariño que top más bonito y el look con el me encanta, el clutch es fantástico y los zapatos preciosos.
    Un besazo mi niña que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  28. Genial¡¡ me gusta estoy de acuerdo te sirve tanto para noche como para día :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  29. Pero qué monada de top... Me encanta, es precioso...

    Estás guapísima, siempre te lo digo, pero da igual.
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  30. todo precioso, me lo quedaría todo!!
    felicidades por tu trabajo ;)
    sarahwensen.blogspot.com
    @sarahwensen

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.