domingo, 26 de mayo de 2013

10 TRUCOS DE MODA PARA SENTIRTE GUAPA



Hola amiguitos y amiguitas!! Domingo y aqui ando con fiebre y gripe! Hay un virus circulando por ahí, así que toca cuidarse. Yo mañana necesito estar perfecta, tengo demasiadas cosas que hacer, perooo me están cuidado muy bien  asi que seguro que me recupero!
Voy a compartir con vosotras algunos trucos, de esos que nos encantan a todas, y que hacen que nos encontremos mucho mas guapas!
Pero seguro que vosotras también teneis vuestros truquillos. 
Contadme los vuestros, asi podemos compartirlos todas.

EVITAR los TEJIDOS extremadamente GRUESOS siempre engordan. A no ser que estemos muy muy delgadas, que lo mismo hasta nos favorecen.





El NEGRO  siempre es una APUESTA SEGURA. Estiliza y es elegante. Ante una duda siempre el negro.







3º Si tienes alguna pequeña DESPROPORCION en tu FIGURA siempre es mejor un DOS PIEZAS que un vestido. Las dos piezas te disimulara y siempre podemos hacer mas combinaciones con otras piezas de nuestro armario.




4º ATREVETE con NUEVAS TENDENCIAS. Lo que muchas veces no nos llama la atencion o nos parece excesivo en otras personas, nos lo tenemos que probar, y nos sorprendemos muy gratamente. Asi que ya sabes ATREVETE!!



5º Si no tenemos un gran presupuesto, es mejor INVERTIR EN COMPLEMENTOS. Siempre nos daran mas juego, duraran mas y realzan cualquier look.




6º  Una BLAZER NEGRA y CHAQUET VAQUERA son FONDOS DE ARMARIO, vestiran cualquier look y nos sacara de mas de una duda al no saber que ponernos







7º Los  CUADROS GRANDES  es un buena manera de atraer la mirada hacia ellos y no hacia otros defectos.





8º Todas deberiamos tener DOS PARES DE VAQUEROS como minimo. Uno para looks elegante, y poderlo llevar con tacones, que siempre deben ser largos. El otro para looks mas de sport,  para llevar con zapato plano o zapatillas de deporte,  pueden ser mas cortos, incluso piratas o tobilleros




9º Un PAÑUELO o CHAL le da a los looks el TOQUE PERFECTO



10º Las MEDIAS COLOR CARNE CON BRILLO quedan sencillamente ESPANTOSAS. . Las medias mates color caramelo es la mejor opcion cuando queremos tener el efecto de pierna desnuda.




QUE TE QUIERO Y PUNTO.


GRACIAS COMO SIEMPRE POR VUESTRO CARIÑO, OPINIONES Y COMENTARIOS!!
OCHO MIL BESOS!!!!


16 comentarios:

  1. Gran post... gracias, feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en todos los puntos. Un post muy completo. Espero que te pongas bien y es verdad que hay un virus porque conozco a mucha gente con fiebre.
    Un beso y buen domingo

    ResponderEliminar
  3. Un post muy chulo, con los consejos ilustrados con fotos, me ha gustado mucho.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Wuaoow! Me han encantado, estas guapísima
    Besotesss

    ResponderEliminar
  5. gracias por tus consejos. tomo nota

    ResponderEliminar
  6. Eres un solete y estás preciosa con todos estos looks.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Unos consejitos excelentes.
    Un besito cielo.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/05/wishbuuk.html

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de dar cuenta que eres igualita a Paulina Rubio! (es mi vecina). Lindas fotos!
    Besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  9. Vamos yaaaa!!!! tienes toda la razon del mundo con todos tus consejos, he tomado nota de todo!!! me encantas un estilazo unico!!

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por los consejos. Tú siempre estás perfecta.
    Me llamó la atención eso de las medias mate color caramelo.
    Podrías decirme la marca que usas o en su defecto pasarme una fotito aunque sea con el móvil del paquete de las medias?
    Es que no me gustan las medias pero reconozco que tampoco voy muy bien sin ellas. NECESITOS UNAS ESTUPENDAS...
    Gracias mi niña.
    Te dejo el mail por si me mandas la foto:
    estilistacenicienta@gmail.com
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  11. Genial el post. Tu estás estupenda con todo.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado tus consejos, tomarè buena nota!! Besitos!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.