martes, 28 de mayo de 2013

DENIM JUMPER by ZARA


Buenos miércoles amiguitas y amiguitos!!! Hoy me parece que hará mejor día, ayer de verdad que me sentía como si estuviéramos casi en Noviembre, que frío, que aire... que ganas de notar calorcito!!!
Tenia unas ganas de enseñaros el PETO VAQUERO CORTO  DE ZARA desgastado, con rotos... me parece genial super ponible todo el verano (si llega), con tacones, con cuñas o con sandalias planas o alpargatas, no se... le veo muchísimas posibilidades.
Con este look, me puse las CUÑAS GEOX que ya habéis visto en otra ocasión; y también queria enseñaros, la manicura sencilla y tan mona que llevo, Kitty en las uñas con solo 3 toques, probadla o para vuestras niñas, las encantara y es super fácil.
Llevo pulseras de MIMOLI, es una amiga mia que hace unas pulseras muy bonitas y que os va a encantar, y a unos precios aun mejores, pasad por su web y echáis un vistazo a ver si os gusta!
Bueno pues corto ya el post, que hoy me toca subir a trabajar a la Sierra!
Que tengáis muy buen día!
LOOK
PETO VAQUERO ZARA
CUÑAS GEOX
BOLSO ZARA 
PULSERAS MIMOLI, PANDORA Y FOLLI FOLLIE






HABEIS VISTO QUE MONA QUEDA LA MANICURA??









LA CLAVE DEL EXITO ESTA EN SALIR A BUSCAR LO QUE QUIERES, LA DEL FRACASO, ESPERAR A QUE LLEGUEN SOLAS!!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES, COMENTARIOS Y CARIÑO!
OCHO MIL BESOS!!!

33 comentarios:

  1. Que monada la manicura de hoy y las pulseras me encantan.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el peto vaquero, te queda genial, las sandalias son ideales! Besitos!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. super chulo el peto, ahora se lleva un monton, que chula la uña! me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta el look.
    Estás fabulosa preciosa.
    Un besito enorme cielo.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/05/red-lipsok-which-one.html

    ResponderEliminar
  5. Que peto más bonito!!!! estas muy guapa, y las cuñas parecen muy comodas.

    BSS
    It Girls Never Exist

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, pero tienes que pasar mucho frío cuando haces los posts!!!! porque el verano no llega y mucho menos en Madrid!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. love your nail art dear ^^ so cute
    xoxo
    vendy

    NEW POST!!!
    follow me on:
    The simple life of rich people BLOG

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la frase!!! me quedo con ella

    Sabes lo que llevamos las mujeres en el bolso....de la playa? Te desvelo el secreto
    http://eltrasterodecris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Very nice outfit.

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  10. muy guapa!!!


    gracias por comentar MUAKK

    ResponderEliminar
  11. el peto me gusta pero las cuñas son lo más!!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja!! genial frase!! Pero bueno ya te veo muuuy primaveral. Yo con la alergia que tengo no se si puedo ni mirar la ropa del armario jejeje. Guapiiisima como siempre. Gracias por tu visita y el comentario, espero que te haya gustado mi ilustración de esta semana, Muá!!

    ResponderEliminar
  13. Que ganas tengo de comprarme un peto, el tuyo es genial!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los monos y este es genial y cómodo para el día a día! ah, y las cuñas geniales, un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Que bien te queda el mono vaquero! ideal;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  16. Te veo muy juvenil con ese look. La manicura es una monada.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el peto y las cuñas la manicura súper :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  18. Really awesome girl!!!
    Come back soon to visit me on Cosa Mi Metto???

    ResponderEliminar
  19. Que envidia de la buena nos das poniéndote ya cosas cortos, que llegue el verano ya!! El mono es genial te queda muy bien y para el verano no hay mejor cosa!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Cada día estás más guapa! me encanta el peto ^^

    Besitos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  21. Nice photos ;)
    Great outfit!

    http://closertotheedge1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. GUAPA!
    Me encanta el peto! Tengo que hacerme con uno!
    Un beso!

    NUEVO POST EN MI BLOG!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. me encanta la manicura! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Lovin the jumpsuit :) you look gorgeous!

    ResponderEliminar
  25. guapaaa, me encanta el peto!! Muáaa ;)

    ResponderEliminar
  26. Ese tipo de petos son plena tendencia, pero hay que tener tu típazo para llevarlo bien. Las cuñas son una preciosidad. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  27. La manicura es preciosa!!!! =_=
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.