viernes, 17 de mayo de 2013

FLOWER BOMB




Estas fotos me las hice un dia que fuimos al campo a comer. La verdad que con este tiempo tan raro, veo las fotos y me parece increible que apenas hayan pasado unos dias. Hoy voy vestida como si fuera el mes de Noviembre. 
El vestido en fotos pierde mucho, en directo tiene unos colores preciosos y es de esos vestidos que por donde vas llamas la atencion y son muchas las chicas que me preguntan de donde es o que bonito es.
El reloj que llevo es de la nueva coleccion de Marea, son en colores brillantes metalizados. Los hay en todos los colores, super llamativos. 
Las cuñas son de Geox, me parecen comodisimas y el detalle de cuero marron labrado en la cuña las hacen muy especial.
Mañana sabado con post de belleza, os contare los descubrimientos de esta semana. 
Que tengais un muy feliz viernes.
LOOK
Vestido Holly Preppy
Cuñas Geox
Reloj Marea
Pulseras Tous 
Pulseras Folli Follie







LO QUE QUIERO CONTIGO, NO LO QUIERO CON NADIE
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
OCHO MIL BESOS!!!


47 comentarios:

  1. love this flowery look...really romantic...
    xoxo
    vendy

    ResponderEliminar
  2. So beautiful....look at your amazing weather! Love you to check out my blog xx

    ResponderEliminar
  3. The perfect outfit for summer.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el vestidO! y que morena estas;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido es simplemente ... precioso

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, pues yo tengo que decir q por primera vez he visto un vestido q no me gusta y no te hace justicia, estas mucho mas mona con otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me han gustado mucho estas fotos. El vestido es monisimo en persona tiene unos colores que no se aprecian por aqui. Un besito amiga, espero vernos prontito

      Eliminar
  7. oooh que mono el vestido!!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el vestido y te sienta de maravilla!

    Un besito desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Esta muy guapa y las cuñas son preciosas.
    Feliz viernes
    Solstyless

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido, es precioso :)
    Me encanta jiji
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba leal

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!

    Cuando se va a ir el friooooo

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  12. great dress!
    love the post!
    kisses!


    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/


    ResponderEliminar
  13. La verdad que si, que tiene unos colores preciosos!!!
    A ver si vuelve pronto el buen tiempo!!!
    Feliz findeeeee!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  14. lovely as always my dear, this dress is so nice and you are already tanned !
    kisses
    I LOVE SHOPPING

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el vestido!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. llevas toda la razón hemos pasado de quitarnos las medias ha ponernos leotardos jajaj!!

    me encantan los vestidos de florecitas:)


    comounguante.com

    ResponderEliminar
  17. hola! acabo de conocer tu blog y me encanta, tus fotografias son preciosas y tienes un contenido interesante! así que me quedo siguiéndote! muchos besos! te invito a mi blog por si te apetece seguirme!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Muy apropiada para un dia de campo

    ResponderEliminar
  19. pretty dress
    xo
    http://aboutwomenandnotonly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Love ur blog! now following u via gfc. follow me back?

    love,
    Devina

    www.guiltybytes.com

    ResponderEliminar
  21. Hola princesa muy buenas noches y feliz fin de semana.
    Cariño que vestido más bonito llevas es precioso me encantó, además como te sienta con las cuñas, la verdad te quedó perfecto, mil besos guapa.
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  22. Siento no haberme pasado antes por aquí, pero tantos examenes acaban conmigo y me dejan el tiempo justillo!
    Me encanta este look y te veo más guapa!
    mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido!!!! Es muy chulo!!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu vestido!!

    www.sharesecret.wordpress.com

    Bss!

    ResponderEliminar
  25. LOVELY LOVELY LOVELY DRESS <3

    www.istillneedclothes.blogspot.it

    ResponderEliminar
  26. nice look my dear!!! lovely dress! like your blog! i followed you! want to follow back on GFC pliz? :P
    xo
    Dear Inès

    ResponderEliminar
  27. No soy muy amante de los estampados de flores de este estilo pero tengo que reconocer que ESTÁS ESPECTACULAR con él #tusiquesabes

    Enhorabuena por tu blog compi del curso de estilismo y personal shopper ;)

    Besos!!!!

    www.lorademode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. such a nice look! definitely love ur blog and have to follow <3

    MY BLOG POCKETFUL-OF-DREAMS

    ResponderEliminar
  29. super romantic! love it
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito vestido, estás muy guapa!! Acabamos de descubrir tu blog, en el nuestro estamos de sorteo, te esperamos :)

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-bc-oil-miracle.html#more

    ResponderEliminar
  31. Beautiful dress
    and I love your bracelets.

    ResponderEliminar
  32. te he descubierto por casualidad y queria aprovechar para invitarte a mi blog y a seguirme si quieres q mantengamos el contacto
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  33. I adore your amazing dress, very chic and relaxed. Love the way you paired with wedges :)

    ❤ StylishByNature.com

    ResponderEliminar
  34. you look lovely.
    Loves
    trokesland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. bueno el vestido es espectacular, me encanta holly preppy, ideal!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.