martes, 21 de mayo de 2013

JUMP SUIT BLACK & WHITE by BLANCO



Aprovechando la tarjeta del 20% descuento en Blanco, que tenia de la revista     , he comprado bastantes cositas este mes. Ya sabeis que me gusta un mono.... y cuando vi este en blanco y negro lo vi perfecto para ir a trabajar y despues a la salida tomarme algo. 
El moño (de los que se hacen con donut), le da un aspecto mas serio al look!
No es de los looks que suelo llevar, pero creo que siempre es bueno tener en  nuestro armario ropa mas seria y clasica para ocasiones que lo requieran!!
y hoy.... por finn!! parecen que suben las temperaturas y que sale el sol y se queda! que ganas!!!!
Yo me voy de curso a la Escuela de Bloggers, ya que gane un sorteo que organizo el The Beauty Blog,  y tuve la suerte de ser la ganadora. 
Ya os contare mañana que tal!!
LOOK
Mono: Suite Blanco
Sandalias: Stradivarius
Clutch: Suite Blanco
Colgante: Swarowski
Reloj: Folli Follie












LO PROHIBIDO SIEMPRE TIENE UN SABOR ESPECIAL

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!! SOIS LAS MAS DIVINAS!!!
OCHO MIL BESOS

33 comentarios:

  1. Love the top!

    Kiss
    Ale

    New post!
    www.thelifeseenfromabove.com

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto, me encanta!!! El cluth es genial!

    Os dejo mi nuevo link
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lovely outfit. I like your clutch.

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!!Me gusta mucho ese look.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look, es de los que más me ha gustado de todos los que te he visto, ¿será porque me encantan los monos????


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Se lleva mucho este tipo de looks, y si ya combinas el blanco y el negro, ¡quedan mejor aún!
    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  7. No lo habia visto, es precioso!!! Te queda genial ! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta¡¡¡ un look ideal, te queda genial ese pelo

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta¡¡ te queda ideal ese look, el pelo muy mono

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  10. wapa!!! q bien te queda el pelo recogido

    ResponderEliminar
  11. Un look sofisticado e ideal!
    Un beso!!

    Quieres saber qué paso en el Encuentro blogger de Sanxenxo?
    VISITA MI BLOG!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Guapísima me encanta tu mono!! ideall :)

    besitos Patri

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  13. great outfit :) like your hair!
    x
    http://beauty-lifestyle-fashion-blog.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. estas preciosa guapa me encanta el look un beso grande.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. great shoes!
    love the post!
    kisses!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  16. Ideal!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa¡¡¡¡ Me encantan el look de hoy, te queda muy bien incluido el moño, te veo estupenda

    ResponderEliminar
  18. Un look ideal! me encanta :)

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look en blanco y negro!!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  20. Black and white is always a great combo!
    Come back soon to visit me on Cosa Mi Metto???
    Win 70 € to spend at Asos!!

    ResponderEliminar
  21. El mono es precioso, no lo habia visto aún en Blanco, estas genial!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. perfecto combo!! guapisima con ese recogido!!! BESOS

    ResponderEliminar
  23. Esas sandalias! !! Las quieto que chulas
    Perfecta
    Bss

    ResponderEliminar
  24. great photos!! :)

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  25. Hi Friend, I Have Only Request to You. I have a Poor children’s school. Every month I spend many money in this school. Really, I couldn’t Spend that amount money now. Friend Please I Need Your Help. I give Advertisement in this Site. Please Go to This Sites And Just a click in that Add. Then Some Sense Go to Poorfound’s school.
    ***** Meditation Blog****

    Therefore, I will Be Glad to U So Much.
    ***** National Cancer Institute****

    ResponderEliminar
  26. Hola, acabo de descubrir tu blog, ya te sigo =)
    Es verdad que siempre tenemos que tener algunas prendas un poco más serias, y que mejor que un pantalón negro y una camisa blanca, siempre aciertas con esa combinación. Muy guapa

    lamodadia26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu look, estas fenomenal!

    Me gusta mucho tu blog! Te invito al mío:

    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    Me quedo por aquí, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look! Estás espectacularrr! Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Ideal, me ha encantado, muy "Pepa working", besos y sigue así ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.