miércoles, 8 de mayo de 2013

LAS PRINCESAS TAMBIEN SE CANSAN DE TANTO CUENTO

Buenos jueves, que dias mas raros... nublado... sol... Este vestido me parece super bonito para verano, tiene un corte que favorece mucho! Las cuñas en coral son cómodas para poder aguantar todo el dia con ellas.
Yo soy muy de coletas en el pelo, y hoy me he decidido a hacermela de lado, es una opción muy veraniega. Os gusta?
LOOK
Vestido: Morgan
Sandalias: Primark
Bolso: Suite Blanco




















DESDE EL MOMENTO QUE ME HICISTE SONREIR, YO YA ERA TUYA

MILLONES DE GRACIAS!!
OCHO MIL BESOS!!!

27 comentarios:

  1. Un look genial! Me encanta el color de las sandalias... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido y las sandalias en coral le dan una nota de color muy bonita. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. me sigue encantando la pulsera de bolas! preciosa

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido me encantaaaa!!!! Besitos guapa y feliz jueves!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Monísimo el vestidito. Me encantan los peinados sencillos y estás genial con el pelo recogido. Muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien, es una opcion de coleta un poco mas original! Un beso guapa!!!

      Eliminar
  6. ME ENCANTA LA COLETITA!!!
    UN LOOK SUPER COMODO !!!
    GUAPIIISMAAAAAAAAA!!!!
    MUCHOS BESOS Y FELIZ JUEVES !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el vestido, muy chulo para le verano

    ResponderEliminar
  8. Lovely dress. I like it.

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. Hi Dear,

    You have a wonderful style and I would like to
    invite you to join www.STARPIQ.com

    It is a New Fashion Community where you can share your looks and get stars from bloggers, editors and fashion stylist/designers.

    Hope to see you soon on STARPIQ

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  10. Morgan nunca defrauda... El vestido es super chulo!!!

    WWW.VIVALACOUTURE.COM

    ResponderEliminar
  11. que mono el vestido!!

    para mi la mejor opción para verano sin duda!
    fresquitos, cómodos...

    estoy de sorteo en el blog :)

    comounguante.com

    ResponderEliminar
  12. Que de tiempo sin visitarte!! Estas monísima!! me encanta tu vestido floreadoo! Te favorece muchísimo!! Un besazoo
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es/2013/05/pinceladas-de-rosa.html

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese tipo de vestidos es superfavorecedor. Te queda genial! Tienes que hacernos un post de belleza, yo es que cada dia te veo mas guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaa! si tiene un corte muy favorecedor! Tu es que me miras con buenos ojos!! A ver si preparo uno para el fin de semana, aunque no tengo muchas novedades!!! Un beso enorme

      Eliminar
  14. Princesa tu te renuevas cada día, me encanta tu look y el precioso vestido, no me canso de decirte que eres un pedazo de cuerpo te adoro.
    Un besazo fuertísimo te adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso enorme mi querida Maria, tu si que eres grande!!!!

      Eliminar
  15. Hola! me encanta el look que has elegido, el vestido es muy bonito y favorecedor :)
    Besos

    Mónica
    tocadordemonique

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! El vestido es muy bonito, pero lo que mas me gusta son los zapatos, adoro el coral. Esta temporada se lleva mucho ese tono.

    Te invito a pasar por mi blog:

    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. estas muy wapa!! me encanta el vestido...te favorece muchismo!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vestido, te queda genial :)
    Un besazo enorme guapísima
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  19. Pues si me gusta ! y estas fantastica !

    ResponderEliminar
  20. Estas guapisima me encanta como te sienta el vestido y la coleta , muy cool un besazo reina

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el vestido , muy primaveral!!!
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Q guapa y q contenta se te ve!! Me encantan las pulseras, buen finde!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/como-las-alas-al-viento_10.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.