martes, 7 de mayo de 2013

LOS DIAS MAS BONITOS ME SABEN A TI



Hola mi gente bella!! Yo siempre he creido que el animal print es una tendencia que jamas pasa de moda. En mayor o menor cuantía, pero siempre tenemos este tipo de prints en las tiendas. En esta ocasión es una camiseta de animal print con flores, lo que hacen de esta camiseta que sea muy primaveral, y que el animal print quede suavizado. Los pantalones rotos que también me encantan, ese puntito de llevar los pantalones rajados me encanta!! Los stilettos de imitación a piel de serpiente, y el bolso en una mezcla de rosa y naranja, hacen de este conjunto una combinación perfecta para un miercoles!!
Espero que os haya gustado!!
LOOK
T-shirt: Bershka
Jeans: Suite Blanco
Zapatos: Tienda local
Bolso: Suite Blanco








NO TODO LO HAGO MAL, HAY ERRORES, COMO TU, QUE ME SALEN PERFECTOS


GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO!!!
OCHO MIL MILLONES DE BESOS!!!






20 comentarios:

  1. Ya me he enamorado del post con el titulo!
    Y elook claro, feliz dia!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No sabes como me gustan esos pantalones. La camiseta tiene un estampado super alegre. Te favorece muchìsimo el color blanco con el bronceado. Estas preciosa. Besitos guapa!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me ha encantado el titulo, besitos

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho como te queda el look en blanco, la camisera es genial ;)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. love the ripped pants...stunning look dear
    xoxo

    ♥ Vendy ♥
    follow me on:
    The simple life of rich people BLOG

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los pantalones;)) y la camiseta es super rockera!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta¡¡ te pongas lo que te pongas siempre divina :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  9. Estas sensacional,me encanta la camiseta y la frase del fianl.
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Love these pants.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  11. QUE MONA! ME ENCANTA ESTE LOOK!!!
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el animal, opino igual creo que nunca pasa de moda! además le das un toque muy personal con los pantalones blancos rotos y los tacones unas fotos preciosas!
    Te sigo también por la página de Face, te dejo mi link por si quieres que nos sigamos mutuamente un beso https://www.facebook.com/SorayaDanna?ref=hl

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! me encantan los pantalones y tu estas preciosa.Un beso

    ResponderEliminar
  14. Estas wapisima! La camiseta total! El titulo del post me vuelve loca, jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.