domingo, 5 de mayo de 2013

MADRE NO HAY MAS QUE UNA....



Hola mi gente bella!!! Vaya puente mas largo hemos tenido!!! Me imagino que habreis disfrutado y descansado!! Ayer fue el DIA DE LA MADRE, felicidades aunque con retraso a todas las mamis del mundo!!! Yo a la mia la regale un perfume y un bolso, y a mi me regalaron un Ipod!!
Fuimos a casa de mi madre a comer, y me puse este vestido de color coral, de encaje!
Este color me parece que es super favorecedor para rubias, morenas.... de piel blanquita o mas morena!!
LOOK
Vestido: Morgan
Cinturon: Poete
Clutch: Suite Blanco
Color labios: Gabrielle de Chanel









TU ERES QUIEN ME DA RAZONES EN ESTA VIDA PARA EXISTIR

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

OCHO MIL BESOS!!

28 comentarios:

  1. Estas esplendida, como siempre. El vestido tiene un color precioso. Super favorecedor.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!! Me han gustado mucho los zapatos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!!
    El vestido es una maravilla pero me quedo con el clutch!
    Mil besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. el vestido es precioso y ese color te sube el guapo!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Buenos dìas!!! Espero que pasaras ayer un estupendo Dìa de la Madre. Que vestido màs mono, el color es ideal y los zapatos son una preciosos!! Besitos guapa!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que guapa me encanta el look estas preciosa u beso.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El vestido es monisimo, espero que disfrutaras mucho del dia
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ese color te sienta de maravilla!!!

    un besazo guapa

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también pienso que es un collor muy favorecedcor!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. This dress is amazing!!Congratulations for your legs :p
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pero qué morena!!
    feliz dia de la madre, ayer y cada día..
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  12. Cuánta razón tienes, madre no hay más que una. Bonito vestido, me encanta el color y la forma. Besos de Ely. http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El color del vestido es super favorecedor, te queda muy bien

    ResponderEliminar
  14. aaayyy la de rojo si te cojo! cuanta verdad! muy guapa!
    Gracias por visitarme!! Un besote!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  15. Pero qué guapa está esta super mami siempre!!
    besazos reina!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que guapa estas ideal y madre es una sola ;)
    Solstyless
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  17. Un vestido precioso! te sienta fenomenal :) y me encanta como queda con el leopardo! muaack! http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que wapisima! me encanta el look!! de 11

    bsos!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita! Te queda fenomenal :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. El color del vestido te favorece especialmente! Tan wapa como siempreeeeeee!!! Besitos wapaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonito el vestido Voguecita, muy bien combinado Voguecita!!! :)

    Un besito guapa!!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.