domingo, 19 de mayo de 2013

NEW IN MY CLOSET


Buenos dias amiguitas y amiguitos! Domingo y con poquito sol, asi que voy a darme prisa en subir este post para que me de tiempo a hacerme fotos con algo de luz, por que las que tengo preparadas son todas con luz de dias otoñales... parece que vamos para las vacaciones de Navidad en lugar de las vacaciones de Agosto, a ver si cambia este tiempo loco.
Hoy voy a enseñaros las compras de la semana; lo nuevo de mi vestidor (ese que tengo a medio hacer hace 7 años, pero que algún día creo que conseguiré acabar)

Y hablando de vestidores no he podido dejar de acordarme de mi querida Carrie y su archifamoso vestidor, (aiiinsssss....quien lo tuviera), pero a mi la escena que realmente me gusto fue cuando Mr. Big se lo enseñó y ella coloco los Manolos azules.




En fin.... de momento seguire colocando ropa low cost jejeje que mi economia no da para mucho mas!

El vestido de pailletes, la falda tubo de pailletes en colores amarillos y el short vaquero con dibujos de comics de Bershka. Tambien compre la camiseta en verde lima con la leyenda Let me be your heroe. 





Clutch de abalorios en colores fluor de Zara


Camisa de Blanco  clon de Isabel Marant.
Bolso de Blanco clon del que saco Charlotte Olympia el año pasado.


Tunica de lentejuelas de Zara
 Vestido en azul electrico de Zara

Mono asimetrico de mango, no me lo llevaba pero... me lo probé y no me pude resistir queda monisimo puesto. 



FELIZ DOMINGO!!! MAÑANA NUEVO LOOK!!! QUE DESCANSEIS Y DISFRUTEIS!!!

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS
OCHO MIL BESOS!!!

18 comentarios:

  1. yo también quiero su vestidor!!!! y tus compritas me han encantado.;)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre una elección de diez.
    Gracias por tus ánimos :)

    Www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. Soñar no cuesta nada, y yo sueño con tener un "closet" como el de Carrie, Muchos saluditos me encanto tu blog ^^
    Espero que me visites

    http://6cosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenas tardes de domingo.
    Espero estés disfrutando del fin de semana, decirte que me encanta el post, y como no todo lo nuevo que ha entrado en tu vestidor, deseando ver como lo lucirás porque se que me vas a sorprender.
    Un besazo y feliz domingo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  5. pues me encanta el mono de mango que no ibas a llevarte, es ideal...
    bs

    ResponderEliminar
  6. me encanta el mono de mango!!!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/2013/05/mono.html

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo.Todo precioso!!! estoy de sorteo y con nuevo post.Muacks!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Geniales! El clutch me ha encantado!

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  9. Y quien no quiere un vestidor como el de Carrie??!! Cuantas cositas nuevas!!!! Ya nos las iras enseñando en diferentes outfits guapa!!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  10. me encanta la camisa de blanco. si la veo mirare a ver que tal me sienta. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  11. El chutch de blanco lo quiero, tiene que ser mio
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el vestido de pailletes!!! Es ideal!!! :)
    Nice shopping!!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  13. Great pictures! So beautiful:)

    Win a pair of sunglasses:
    http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  14. great, love everything!! :) xx, Catarina

    ResponderEliminar
  15. wonderful blog! Shall we follow? let me know xse
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho todo!!! Un besito
    http://voguecita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, cómo aprovechas tu presupuesto!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.