sábado, 11 de mayo de 2013

OBJETOS DE DESEO




Hola chicas ya estoy por aqui!!! Hace mucho que no hago un post de belleza, la verdad es que ando fatal de tiempo con nuevos proyectos y muchas cosas,  y por que tampoco tenia nada nuevo que enseñaros. Pero hoy quiero hablaros de unos productos nuevos que he comprado, probado y que me encantan! Son BEAUTY CULT!!

Me hacia falta una base para las sombras, ya que habia acabado la de Laura Mercier que tanto me ha gustado. Asi que me decidi por HYALURONIC EYE PRIMER de BY TERRY, que es una mousse con alta concentración de acido hilaurónico , con la que rellenamos tensamos y elevamos los párpados, y el contorno de los ojos ademas de reducir los signos de cansancio e iluminar ojeras, su precio es de 35€


Algunas ya sabeis de mi obsesión por los polvos de sol (adoro los de Guivenchy y los de Guerlain) por que los uso igual en invierno que en verano, pues bien,  los últimos que no pude resistir a que se vinieran conmigo son los CELESTIAL BRONZCING VEIL. Adoro la firma de KEVIN AUCOIN, tengo algún colorete, y tambien los polvos celestiales clásicos, ademas de los libros de maquillaje MAKING FACES y EL ARTE DEL MAQUILLAJE. PAra mi esta marca, que reconozco un poco mas cara que la media, siempre tiene algo que la hace especial.
Que hace diferente este bronceador al resto de los bronceadores?
El producto es compacto con textura satinada, es en degradado y  presenta un ligero brillo, tiene un ligero subtono rosa, que aplicado no se puede apreciar, se adapta perfectamente a la piel y hace que parezca un sutil sombreado, como dice el nombre, un velo para un look bronceado que va esculpiendo el rostro. La parte mas clara se puede utilizar para iluminar, y la oscura para esculpir, y todas mezcladas hacen un colorete divino sobre todo para verano!
Es perfecto para pieles morenas y mas blancas. Aunque hay dos tonos Tropical Days y Tropical Nights.
Su acabado, su versatilidad, textura su duracion lo hacen diferente. Su precio 65€



El tercer producto es de GIVENCHY, otra de mis marcas de culto. Adoro sus maquillajes, sus polvos bronceadores de la edición crucero, y sus mascaras de pestañas, sobre todo la PHENOMEN  que tiene ese cepillo tan especial, que hacen que pueda elevar las pestañas muchisimo y su negro es de los mas negros que hay en el mercado. El producto del que os quiero hablar es el REFLECT PRECIEUX para cara y cuerpo. Es un iluminador  satinado que deja la piel con efecto mojado. La piel se vuelve resplandeciente, nacarada y perfumada con un aroma a base de flor de azahar. Me encanta usarlo en las piernas. El precio en El Corte Inglés es de 42€ con el 20% de la promocion Secretos de Belleza.






 Bueno chicas,  pasad un buen sabado, disfrutar del sol y del buen tiempo!!!!


Ten  cuidado con lo que deseas, por que se puede cumplir
Millones de gracias por pasar por este blog que es el de tod@s!!!
OCHO MIL BESOS!!!


5 comentarios:

  1. Hola guapa los productos de By Terry no los conocia, los polvos de Guerlain son una pasada hace tiempo que no los uso. No suelo usar productos en las piernas aunque con locolor huevo que estoy ahora no me vendría mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas sandalias!! igualmente :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2013/05/swimwear-time-trends-2013.html

    ResponderEliminar
  3. The Givenchy Body Enhancer <3

    Happy Weekend ,kisses

    ResponderEliminar
  4. Los polvos tienen muy buena pinta el color es precioso
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El polvo de ve súper bonito
    Solstyless

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.