sábado, 18 de mayo de 2013

PESTAÑAS ESPECTACULARES: M2 LASHES TOOL, MAGNIFIBRES Y OPERACION BIQUINI: ADVANCE BODY CREATOR DE SHISEIDO



Buenas tardes amiguitas!!!! Hoy es  sabado, asi que toca hablar de productos de belleza que creo que funcionan y que me encanta poder compartir con vosotras! Dos son para tener las pestañas mas largas y bonitas de todo el planeta Tierra y la otra para lucir este verano un cuerpo de infarto, o esto es por lo menos lo que se pretende con estos productos.

El primero de ellos es el CEPILLO PARA PESTAÑAS  M2 LASHES. Tengo amigas que tienen unas pestañas que parecen postizas, pero cuando me entere que algunas de ellas se las separa con alfileres una a una, me quede.... buff.... yo seria incapaz de tener esa paciencia. Tambien es verdad, que muchas veces quedan grumos en las pestañas  al poner el rimmel. Pues bien, este cepillo del que hablo,  lo que hace es separar las pestañas una a una, preparandolas para el rimmel y despues de aplicarlo, volvemos a pasar el cepillo, lo que hace que una vez maquilladas, esten separadas y luzcan muchisimo mas bonitas. Totalmente recomendado. Tambien viene con un cepillo para cejas, muy bueno tambien, pero lo que realmente merece la pena del estuche es el cepillo para pestañas M2 LASHES. Su precio 22€




Otro producto para las pestañas novedad en España es   MAGNIFIBRES. Si eres una amante de las pestañas largas y tupidas, y no te gustan las pestañas postizas, tenéis que probarlo. Es una especie de gel con fibras naturales que crea unas pestañas largas y abundantes. Podéis utilizarlo con vuestra mascara de pestañas favorita. Se utiliza de la siguiente forma:
Aplicamos la mascara de pestañas.
Aplicamos MAGNIFIBRES, mientras la mascara de pestañas esta humeda. No esperar a que se seque.
Volver a aplicar nuestra mascara de pestañas o rimmel




Asi pues los pasos que estoy dando para maquillar mi pestañas son, cepillo M2LASHES, mascara, MAGNIFIBRES, mascara y cepillo M2LASHES. El resultado es espectacular, si alguna lo probáis ya me contais.   Su precio 35€

El siguiente producto que estoy utilizando y me gusto mucho en su anterior version es ADVANCE BODY CREATOR DE SHISEIDO para la OPERACION BIKINI





Esta nueva versión con formula mejorada, es un tratamiento corporal concentrado adelgazante y anticelulítico  que destruye y quema la grasa gracias a Fat Fifgting Systen, que esta formado  por las cápsulas que combaten la grasa: cafeina, extracto de espino blanco y poria cocos, y que se descomponen al entrar en contacto con el cuerpo. También contienen la fragancia SLM (Spicy Lemon Mixture), cuyo aroma llega a los cinco sentidos y posee efectos que pueden ser percibidos por el cerebro y tener efectos directos sobre el cuerpo. Así nació Body Creator.


Yo de momento si que noto la piel mas firme, pero llevo solo esta semana.
La textura es gel crema es ligera y fresca cuando se aplica sobre la piel



El precio son 74€, pero yo lo he comprado con la promoción Secretos de Belleza de El Corte Ingles con el 20%


LA FELICIDAD CONSISTE EN VIVIR LA VIDA COMO SI FUERA EL PRIMER DIA DE TU LUNA DE MIEL Y EL ULTIMO DIA DE TUS VACACIONES.
Asi que a ser felices!!!!
Gracias por vuestro cariño!!!
OCHO MIL BESOS







18 comentarios:

  1. me apunto lo de las pestañas. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Tengo que probar ese producto de Shiseido. En cuanto a las pestañas ya probé el Lilash, que cuesta 125€ (aunque ahora creo que está sobre los 87) y te hace crecer las pestañas muchísimo. Yo lo tuve, lo puse en un post por si te interesa. La verdad que la inversión vale la pena. Te lo pones 6 semanas y luego sólo una vez por semana y te dura más de un año...
    Besitos.
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Wow..... really amazing eyelashes!!!!!!!
    Kisses darling!

    ResponderEliminar
  4. great makeup!


    xx

    http://spoonfulofdiamonds.com
    http://www.facebook.com/SpoonfulOfDiamonds

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!
    Te sigo aqui y en fb tambien!
    Espero tu haras lo mismo ;-)

    The Blend Style
    Bloglovin'
    Facebook

    ResponderEliminar
  6. te he descubierto por casualidad y queria aprovechar para invitarte a mi blog y a seguirme si quieres q mantengamos el contacto
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Great post! Would you like to follow each other via GFC, bloglovin' and facebook?

    Evi xoxo

    The Notebook of a Fashion Lover

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado este post, sobre todo la parte de las pestañas, aunque como te he puesto en nuestro grupo de facebook soy fan de algunas de las pestañas postizas que se comercializan hoy en día jijijiji ^_^

    Un besazo guapa!!!!

    www.lorademode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. great blog! i love it..!
    if you have time you can visit my blog..
    and i'll be happy if we'll follow each other ?

    http://cutemedpassion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo utilicé unos parches anticelulíticos de Comodin y me han ido muy bien.

    La crema estoy pensando comprarmela pero esq es tan cara...


    un besito

    comounguante.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el productor de shiseido! me chifla esta marca, da muy buenos resultados.

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el peine de pestañas, me parece súper útil, adión grumillos indeseados!! Jeje

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Me gusta mucho tu blog. He estado mirando cremas anticeluliticas entre ellas la que tu recomiendas. Quería saber si estas viendo resultados o sino era para cogerme una de vichy.... No se q hacer
    Un saludo

    Gracias por tu ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues noto la piel mas firme de momento, en cuanto al volumen es pronto. Tiene muy buenas criticas. Yo use la anterior formula y me fue genial! Asi que por eso repito con Shiseido y esta por lo visto es mejor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu ayuda wapa!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.