lunes, 27 de mayo de 2013

PON UN VESTIDO CORTO NEGRO EN TU VIDA: ESTILIZA Y ES ELEGANTE, QUE MAS LE PODEMOS PEDIR?



Buenos días queridos amiguitos y amiguitas!!! hoy me tocan gestiones, gestiones y mas gestiones...!!! Ayer empece a trabajar en la nueva empresa de decoración, que contenta estoy con este nuevo trabajo!! Estoy super ilusionada, y mas sobre todo como está todo que un trabajo es una loteria! Al final me tendre que dividir pero bueno es igual... sacare como pueda tiempo para todo!!
En el look de hoy, llevo un VESTIDO DE ENCAJE CORTO NEGRO de Zara que ya me habeis visto este invierno, pero he cambiado las medias y los zapatos por sandalias (las comodas, comodisimas) y donde al LOOK TOTAL BLACK, he querido ponerle un toque de color de verano con clutch fluorescente de Zara.
Espero que os guste el look y que paseis buenisimo martes!!

LOOK
Vestido: Zara
Sandalias: Stradivarius
Clutch: Zara












CREO QUE TENGO EL CORAZON EN MIS OIDOS, CADA VEZ QUE ME HABLA ME ENAMORA!

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, CARIÑO Y OPINIONES!!
OCHO MIL BESOS!!


34 comentarios:

  1. Que elegante guapa


    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lovely dress.
    Kisses.

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. maadreee miiaaaa
    estás increíble
    cuerpazooooo

    ResponderEliminar
  4. guapiiiisimaaa!!!y yo creo que tengo mi corazón en tu cluch,porque me ha enamorado!jajaja...
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. a ti q te va a estilizar??mas'? es imposible guapaaa jajaja besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la combinacion que has echo! super bonita

    por si te interesa hoy enseño en mi blog el diseño de mi vestido de flamenca

    http://decorathe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Como te queda el vestido!!! y que morena estas yaaaa.!!!! jajjajaja el clunch precioso, ya le estube hechando yo el ojo!! jajajajjaja besitos

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Si, que gran verdad, a mi me encantan, tengo ya muchos en mi armario, porque estilizan mucho ;)
    Mua!!

    ResponderEliminar
  9. El vestido negro nunca falla! Un look genial guapa :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. me encanta el vestido es precioso un beso guapa .
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un vestído precioso pero a ti te sienta de lujo ;)
    Solstyless

    ResponderEliminar
  12. Que que guapísima y sexy!! me ha encantado tu blog y tu entrada.
    Mua, mua love!

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  13. Es cierto, nunca falla!! Precioso el clutch, besitos!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/sor-lucia-y-el-pecado-de-la-tablada_28.html

    ResponderEliminar
  14. Hola princesa muy buenas tardes.
    Que vestido más bonito llevas y el clutch me encantó.
    Siempre tan guapa reina y que bonito siempre como vas la verdad es que cualquier cosa que te pongas te queda de escándalo, te mando un millón de besos fuertes.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  15. linda mi linda linda caray, que mas se puede pedir!!!

    Es verdad todas deben tener un vestido negro corto yo adoro el mio. El que llevas es perfecto y muchos éxitos en este nuevo trabajo corazón.

    Un besote enorme y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu LBD, todas y cada una deberíamos tener al menos uno.
    Yo tengo varios, jijiji.
    Un besito cielo.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/05/red-lipsok-which-one.html

    ResponderEliminar
  17. Reguapa !! como una segunda piel te queda el vestido !!!!!

    Besazos


    http://www.trendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. Nos encanta tu LBD, es precioso y te queda como un guantee,que decir del clutch, es precioso!! guapisimaa!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Chica, que se puede añadir te los ríos de tinta que desde que Chanel puso en un pedestal al famosísimo Little Black Dress no se haya dicho ya. Siempre favorecedor, y tanto en su versión barroca como minimal, es un clásico que NUNCA FALLA!
    Muy guapa!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo!! Un basico fantastico!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  21. El vestido es una preciosidad, no me extraña que le estés sacando mucho partido. Del clutch estoy totalmente enamorada, tiene un colorido precioso. El look es perfecto y tú estas guapísima. Un besote y enhorabuena por ese nuevo trabajo.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  22. Que guapa, me gusta moucho tu vestido negro.
    besos

    ResponderEliminar
  23. you are always so beautiful dear! love this dress
    kisses from a cold Genova, hate this weather
    I LOVE SHOPPING

    ResponderEliminar
  24. A beautiful dress. Kisses!

    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  25. Es precioso patricia!! El clutch de colores me tiene enamorada! Besitos guapa!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. guapisima y el cluth me chifla!!!!
    bs

    ResponderEliminar
  27. Te sienta muy bien. Me encanta!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.