miércoles, 29 de mayo de 2013

VESTIDO DENNY ROSE : UN LOOK PARA COMUNION EN VALLECAS



Hola amiguitos y amiguitas!! Hoy es juernes! por fin!! Como estais? yo un poco estresada con un poco de lio en el nuevo  trabajo, diseñando nueva ropa para la tienda... pero bueno... es lo que toca. Hay veces que toca hacer muy poco y otras tenemos que doblar fuerzas y energias!!
El VESTIDO DENNY ROSE. Esta marca me suele encantar y ha habido temporadas en las que me he comprado muchisima ropa de ellos, aunque tengo que reconocer que de la temporada pasada a esta no encuentro tantas cosas que me gusten. Me lo puse para una comunión en Vallecas, por que una de las hijas de mis amigas las Salazar hacia su primera comunion, asi que como LOOK DE COMUNION, escogi este, creo yo que por su color le iba muy bien a una comunion tan alegre. El CLUTCH de ZARA lo estoy usando muchisimo y es que tiene un color genial.
Que paseis un dia genial!!!
LOOK
Vestido Denny Rose
Sandalias Primark
Clutch Zara












LA SONRISA ES MIA, PERO EL MOTIVO ERES TU!
GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO, OPINIONES Y COMENTARIOS. ESTE BLOG DE MODA NO SERIA NADA SIN VOSOTR@S.
OCHO MIL BESOS!!

28 comentarios:

  1. Me encanta el color verde, que ganas de solecito! Tu estupenda como siempre! Besitos guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Cuanto color, asi se empieza bien el dia!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! soy fan del verde.Monisima!!! un beso

    ResponderEliminar
  4. ESTAS GUAPSIIMA, Q BIEN TE SIENTA EL VERDE !!!! ME ENCANTA EL LOOK COMPLETO !!!!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me encanta el color del vestido y con ese clutch queda de maravilla! Es precioso!
    Un besote!

    NUEVO POST EN MI BLOG!
    http:/poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. que guapa de verde!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapisima porfavor! tienes un estilazo y la ultima frase del post me ha encantado,muchas gracias por comentar en mi blog linda un besazo.

    ResponderEliminar
  8. me encanta el vestido! adoro el verde, te sienta genial
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el tono del vestido y el colorido que le has añadido!! bss

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Que bonito el vestido para una comunión ibas impecable y a la última en tendencias, me encanta como lo has combinado, y el clutch precioso.
    Un besazo fuerte.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  11. Qué atrevida eres! me encanta el look, te paran geniales estos colores tan alegres ^^

    Besitos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  12. También pienso que eres atrevida!!! Yo no me hubiera atrevido a ponerme ese verde. Pero te sienta genial!!!

    ResponderEliminar
  13. Que guapa ! el vestido es precioso y como te luce así de morenita !!

    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Pero q guapa!!! Lo has combinado genial con las sandalias, perfect! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/jessi-y-la-bordiu-buenorras-de-portada.html

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color del vestido, te sienta genial!!!


    ¿QUIERES ASISTIR A UN SHOOTING DE MODA EN DIRECTO Y AL EVENTO DE MODA SAINT BRISSANT?
    Más info en mi blog!
    SORTEO!

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta el corte del vestido, el color y como te sienta!
    te favorece el verde
    muaa

    ResponderEliminar
  17. Hola! muy lindo el vestido. Me encanta como combinan verde y violeta! Cariños MaJo

    ResponderEliminar
  18. Hello dear.you are looking amazing as always!perfect colour combination!!love the shoes!!many many kisses!
    shoppingtherapy153.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Great post!
    Summer giveaway on my blog, check it out :)
    Also,let me know if you want to follow each other!
    xx Sofie

    Your Princess is in Another Castle

    ResponderEliminar
  20. Followed you :)
    I liked your fb page as well, it would be super cool if you liked mine

    xx Sofie

    Your Princess is in Another

    Castle

    ResponderEliminar
  21. Amazing post! And your blog is amazing, tbh. Follow me and I follow back. Let me know when your done over on my blog!xo
    My blog: Teeniolect

    ResponderEliminar
  22. Amazing post! And your blog is amazing, tbh. Follow me and I follow back. Let me know when your done over on my blog!xo
    My blog: Teeniolect

    ResponderEliminar
  23. me encanta este outfit.Tegustaria ke nos siguieramos mutuamente me aria mucha ilusion besosss http://dolcevirginia.blogspot.com .es

    ResponderEliminar
  24. Love this playful look! The green is such a great color for summer :)


    xo freshfizzle

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.