sábado, 8 de junio de 2013

10 PRODUCTOS IMPRESCINDIBLES DE BELLEZA




Buenas mi gente bella, como estais? Hoy quiero compartir con vosotros mi diez basicos de belleza. Esos productos imprescindibles, sin los cuales no paso y que repito una y otra vez.

Mascara de pestañas DIORSHOW BLACKOUT de DIOR. Para mi personalmente la mejor. El negro mas negro, y las pestañas mas largas.








LONG-WEAR GEL EYELINER de BOBBI BROWN. Sencillo, facil de aplicar, y con un color muy negro que dura todo el dia.

Maquillaje DIORSKIN FOREVER de DIOR. Me encanta su textura como hidrata, su duración...

POLVOS DE SOL CROISSERE de DIOR. Era fan de otra marca, la mas famosa en cuanto a polvos de sol; pero fue probar estos y me encantaron sobre todo por que no resecan nada, y su color es precioso, yo en concreto uso el 2


COLORETE LUSTER de NARS, tiene un color que ilumina la cara. Melocoton con un leve shimmer dorado, me encanta!



Brillo labios KIKO EXTRA VOLUME LIPS.  Una formula magnifica que da volumen a los labios, duradero e hidratante.



PAleta sombras de ojos NAKED de URBAN DECAY. Imprescindible para tener basicos de sombras en una buena paleta. Me chifla como pigmenta!


PErfume FANTASY de BRITNEY SPEARS. Llevo usandolo años, me encanta!

Linea productos MAROCCANOIL, perfectos para mi pelo seco y castigado, utilizo el champue, la mascarilla, y el aceite


BOOB TUBE de MAMA MIO, reafirmante para el pecho como ninguna!


Se que la lista se queda corta y que faltan muchos productos... pero eran solo diez asi que decidme en vuestros comentarios que productos incluiriais vosotras en la lista!

NUNCA ERES DEMASIADO VIEJA PARA HACERTE MAS JOVE (Mae West)
Feliz fin de semana!
Muchas gracias por vuestros cariño, comentarios y opiniones en este blog de moda, belleza y tendencias!!!
OCHO MIL BESOS


11 comentarios:

  1. Muy buenas elecciones :)

    Feliz fin de semana desde eintagmitpepa.blogspot.de
    Tú guía de Berlín!

    ResponderEliminar
  2. las que usamos ese perfume, no podemos dejarlo jajajajajaaja

    ResponderEliminar
  3. i have the naked palette and its just beautiful! ive been reaching out for it since i bought it last year. lovely picks!

    xo,
    toni www.perfumedredshoes.com

    ResponderEliminar
  4. Julya - Ya entiendo el por qué estás tan fantástica. Combinas muy bien los cosméticos y utilizas marcas buenísimas. Me apunto algunas cosas. Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Julya - Me encantan tus 10 imprescindibles de belleza. No he probado nada pero tengo muchas ganas de probar lo de Nars y BB. Besitossss¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. stunning as always! love the outfit, you are definitly a role model! x mila

    ResponderEliminar
  7. Menuda lista y dices que es corta, yo tengo varias cosas que añadir a la mia.

    bss

    ResponderEliminar
  8. Muy buena lista!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!Me encanta tu blog, yo soy nueva en esto... aquí te dejo el mío! Me haría mucha ilusión que te pasarás.
    http://lovelyguauu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. you so perfect!
    JoIn my giveaway:

    http://supongoestilo.blogspot.nl/2013/05/giveaway-beautiful-shoes-of-your-choice.html

    ResponderEliminar
  11. Para una fan de la cosmética como yo esa lista es el cielo.

    Te acabo de descubrir.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.