jueves, 6 de junio de 2013

LOOK BLAZER CON PITILLOS



Hola amiguitos y amiguitas! hoy publico tarde también!! pero es que no me llega con las horas del día  para hacer todas las cosas que tengo pendientes. de todas formas ya sabéis que soy una chica fiel a mis principios .... y mis principios soys vosotras/os, mis seguidores.
Esta BLAZER de ZARA tiene un corte un poco Masculino que lo hacen ideal para ir a trabajar el truco suele ser cojer una talla mas grande para que te de un look más sofisticado y por supuesto al llevar  vaqueros STRADIVARIUS lo hacen  súper comodo. La chaqueta masculina es ahora tendencia y siempre con una o dos mangas dadas las vuelta.

Las SANDALIAS STRADIVARIUS son super comodas y aunque ya las he llevado un par de veces las recomiendo por su comodidad.
En definitiva un look cómodo para aguantar estos dias interminables!!!! 


Espero que os guste.
LOOK
Blazer  Zara
Camiseta zara
Pantalones Stradivarius
Bolso Bimba y Lola
Reloj Marea
Zapatos Stradivarius




















NO IMPORTA LO DIFÍCIL QUE SEA LA SITUACIÓN, NUNCA DEJES IR ALGO QUE DE VERDAD AMAS.
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS EN ESTE BLOG DE MODA Y TENDENCIAS QUE SIN VOSOTR@S NO SERIA NADA!!!
OCHO MIL BESOS!!

16 comentarios:

  1. Muy casual,te valoro en este post, porque te enterraban los tacones en las piedras...
    carmen
    http://girlsonthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ya he publicado un post con el QUINTO capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, esos zapatos son perfectos!!!
    <3

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look, perfecto tanto para ir a trabajar, como de shopping o salir a tomar una copilla.;)

    ResponderEliminar
  5. Un outfit perfecto!!! Todoterreno, básico y sexy!!! ;)
    Nice post!!!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima con este outfit, pero lo mejor del post de hoy, es ese consejo maravilloso que nos has dado!!!
    Besitos guapa!!!

    http://www.styleundertheskin.com

    ResponderEliminar
  7. Perfecto look, soy muy fan del blazer, buen finde!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/neymar-y-toni-calientan-el-verano_6.html

    ResponderEliminar
  8. Una de mis combinaciones preferidas para los dìas de trote!! Las sandalias son ideales!! Besitos guapa!!
    http://rebecabelldailysstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una combinacion perfecta para el dia a dia sin perder el toque de elegancia.Un beso

    ResponderEliminar
  10. This look is gorgeous and I love the mirrored sunglasses!

    xx
    Kelly
    Sparkles and Shoes

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look.
    Un besito cielo.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/06/2-cumpleblog-por-todo-lo-alto-con-un.html

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la chaqueta. Creo que los pitillos son los pantalones que mejor sientan

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa muy buenos días, te encuentro fabulosa un look working perfecto a mi personalmente me encanta.
    un millón de besos grandes.
    Feliz tarde te deseo.

    ResponderEliminar
  14. esta combinación de básicos nunca falla ;)
    Feliz fin de semana desde eintagmitpepa.blogspot.de
    Tú guía de Berlín!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.