miércoles, 19 de junio de 2013

MA VIE EN ROSE


Buenos jueves mi gente bella!!! Que rápido pasan las semanas! dentro de nada ya los niños de vacaciones, las rebajas.... por cierto que este año no tengo nada para las rebajas en mi Wish List... bueno quizá un bolso de Zara de los shopper pero es que Amancio siempre los pone como nueva temporada y asi no hay forma!!
Hoy me voy de visitas, a ver si alguien me pide una cocina, que son de la marca Santos! marca nacional de primera calidad!! Y por la tarde sigo con mi tienda!!
El look de ayer fue un vestido de Zara del año pasado, que me compre en rebajas! Creo que lo compre por unos 10€, y como hacia frio... pero frio.... le puse las botas moteras con piedritas de Swarowski  y el collar de piedras de Sandra Feltes. Se que es un constraste dificil, pero bueno ahí está!!
Feliz dia a tod@s!!!!
LOOK
Vestido Zara
Collar Sandra Feltes








TODO ES DIFICIL HASTA QUE SE LOGRA
TODO DA MIEDO HASTA QUE SE CONOCE
TODO IMPORTA POCO, HASTA QUE SE PIERDE

GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO, IDEAS, OPINIONES Y COMENTARIOS!
OCHO MIL BESITOS!!!

10 comentarios:

  1. COMO SIEMPRE TRASMITIENDO TANTA ALEGRÍA, me encantan las botas y me quedo con tu frase de hoy, gran frase.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!! El vestido te queda estupendamente bien!

    un besazo. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/2013/06/

    ResponderEliminar
  3. estas genial con este vestido! me gusta el toque de las botas!

    besos, Uriel
    mismocasines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos dìas guapa!!! Hace unos dìas que no paso a visitarte porque estoy de vacaciones con los peques. Hoy me he puesto al dìa de tus looks, como siempre geniales!!! La combinaciòn de hoy es arriesgada, pero te quedò genial! Besitos guapa y feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu maquillaje de hoy, los lbios sobre todo, vas genial.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido!
    Nuevo post con nuevos looks en www.elblogdemypersonalshopper.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lindo collar!!

    Besitos
    Anna Thereza
    Brazilian Wedding Blogger
    www.santanovia.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta esas botas no son geniales no lo siguiente!!!!mucho love

    nuevo post te esperamos,muhos besos guapisima!
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Boa Noite minha querida amiga Patrizia; tudo bem estou aguardando uma resposta sua do convite que vc. venha conhecer o Brazil se é que ainda não conhece, e se já venha de novo. o meu endereço de E-mail é robeerto_rn@hotmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.