miércoles, 26 de junio de 2013

SUNSET DRESS ALEXANDER MCQUEEN vs SUNSET DRESS PRIMARK



Hola mi gente bella! Recordais el vestido con el Sunset print de PRIMARK que me compre hace unos meses? Pues he descubierto que Alexander Mcqueen ha sacado uno bastante parecido...!!
Claro que los precios no tienen nada que ver por que el mio no creo que pasara de los 20€, incluso me gusta mas el de PRIMARK por el detalle de las cremalleras laterales!
No me quito las gafas RAYBAN, son geniales!!!! Ni el reloj MAREA! Creo que han sido las mejores compras de este verano!
Hoy me toca peluqueria, retoque del color! Christian Bonilla el maravilloso peluquero que me lo hace esta de baja... ohhh.... desde aqui le mando un besazo y que se recupere pronto!!!

LOOK
Vestido PRIMARK
Sandalias CAROLINA BOIX
Reloj MAREA









TIENES UN NO SE QUE.... QUE SE YO... QUE ME ENCANTA!!!
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS, COMENTARIOS Y CARIÑO
OCHO MIL BESOS!!!

20 comentarios:

  1. Wow! Its amazing! I cannot stop looking!
    Great outfit! ;)
    visit me soon on http://pearlinfashion.blogspot.co.at/2013/06/neon-everywhere.html

    ResponderEliminar
  2. El tuyo no tiene nada que envidiar porque te queda fenomenal.

    besetes

    ResponderEliminar
  3. que pasada el vestido es igual!!
    mil besooos
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nena pues por ese precio está chulisimo, me encanta! Te queda divino, claro que eso no es ninguna novedad, luces de infarto siempre!!

    ResponderEliminar
  5. Qué divinísima estás! Me encanta cómo te queda el vestido!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el look!!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  7. Guau¡ me encanta estás genial perfecta :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  8. Qué vestido tan original. Me gusta mucho.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, es genial:)
    Un besazo enorme guapísima
    http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que original es el vestido y se te queda genial!!!

    Nuevo post, los 10 imprescindibles para este verano!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Amazing post :)
    Check out this new giveaway, summer clothes and $100 gift card!

    Your Princess is in Another Castle


    xx Sofie

    ResponderEliminar
  12. El tuyo no desmerece nada. Es precioso!!!

    ResponderEliminar
  13. QUÉ WAPAAAAAAAAAAA! Este vestido te favorece un montónnnnnnnn! Muak!

    www.princess-nira.blogspot.com TE ESPEROOO! :)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchooo,y te favorece un montón!!!!!Besosss!!!!! www.buscandoalaratitapresumida.bogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, los vestidos te sientan genial, una pregunta: abres una tienda o regalas los modelitos?
    gracias y feliz domingo
    dunas36@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. This dress is perfect! It looks good on you :) Hope we can follow each other for more fashion tips :)


    xx
    speakandstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.