martes, 18 de junio de 2013

VESTIDO CAMISETA DE BERSHKA


Buenos dias mi gente bella y divina! que tal ayer? yo sin avanzar ni en el papeleo ni en la tienda! jooo que sensación de impotencia!! Y que cambios de tiempo! No termina de arrancar el calor!!! En verano para el dia lo mejor son prendas cómodas, y cuando vi este vestido de camiseta me encanto por su originalidad y me lo traje a casa. Es cómodo, el color combinando grises con nude me encanta! Y creo que puede quedar genial para bajar con el a la piscina o a la playa o meterle unos tacones y un collar como yo para salir a tomar algo.
El print con la cara de la chica también me parece de lo mas original. 
LOOK
Vestido Bershka
Clutch Suite Blanco
Zapatos Zara











ENTONCES TE DAS CUENTA QUE LAS COSAS PASAN SOLO UNA VEZ, Y QUE NUNCA MAS VOLVERAS A SENTIR LO MISMO.

GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO, VISITAS Y COMENTARIOS.

OCHO MIL BESOS!!

22 comentarios:

  1. Vaya piernazas, estás guapísima!
    Me encanta el vestido-camiseta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosooo!
    Me encantaaa! :)

    Se acaba el concursoo! :)

    ResponderEliminar
  3. Esta si que es una mezcla original y divertida.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, estás guapísima!
    Os invito a visitar mi post sobre las pin up.
    www.elblogdemypersonalshopper.blogspot.com
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  5. cute dress dear...fabolous mix of trends...
    happy day
    xoxo
    vendy

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, aunque lo prefiero como camiseta!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta el vestido!! como lo has combinado;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  8. que tipazo tienes!!!
    Tengo suuuuuuuper sorteo en mi blog!!!
    http://www.decaminopor.com/2013/06/trip-to-ibiza.html

    ResponderEliminar
  9. guapa no lo siguiente!! que mona porfavor...

    nos seguimos?? :D


    franomad.blogspot.com.es
    [Drifting Nomad]

    [Drifting Nomad Facebook]

    ResponderEliminar
  10. Que guapa me encanta el look estas preciosa un besazo.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  11. Te sienta genial, como siempre. WAPISIMA ;-)

    ResponderEliminar
  12. en nada se empezará a mover todo y verás como no te das ni cuenta, animo. El look de hoy está hecho para ti, genial.

    bss

    ResponderEliminar
  13. Hola princesa muy buenas tardes.
    Hoy estás explosiva totalmente.
    Que vestido más bonito llevas, me encanta con los zapatos en color nude.
    Y el clutch.
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  14. Q bonito, tienen razón por aquí, tipazo!!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/zeus-bisbal-y-la-flower-power.html

    ResponderEliminar
  15. Ideal para tu blog es leer una vez. Me enteré de que puedo obtener el texto también por una traducción automática que está bien traducido, pero aún así. Pensé que ahora trato de responder simplemente traducir. El texto en lengua neerlandesa en Español Espero que lo entiendas.

    Gran equipo que usted!

    Adiós xx

    ResponderEliminar
  16. me encanta¡¡¡
    Te invito a que pases por nuestra página web http://www.misscelaneas.com/ espero que te guste

    ResponderEliminar
  17. Hermosa!!!! Que bonito look!! me encanto la camiseta y los zapatos un sueño!!!
    Preciosaa!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.