miércoles, 12 de junio de 2013

VESTIDO DE REPLAY Y SORTEO DE ORO!!!




Buenos dias!!! Por fin calor en Madrid! ya era hora!!! Os queria enseñar este vestido de REPLAY  que tiene bastantes temporadas, pero que nunca pasa de moda, y que es genial para estas fechas.
Hoy tenemos SORTEOO!!! Que ganas tenia, pero un sorteo elegante de los de verdad!!
La joyeria HAGO ha sido muy amable en enviarme este colgante de cuero con mi inicial en oro, me encanta, creo que es super estiloso y perfecto para llevarlo con cualquier estilo. 
Joyeria HAGO es una joyeria malagueña con diseños propios desde 1.970.
Asi que si os gusta y quereis recibir un colgante con la inicial de vuestro nombre en oro, teneis que cumplir estos requisitos:

 SER SEGUIDORES DE ESTE BLOG, EN LA PARTE DERECHA DEL BLOG
 DARLE AL ME GUSTA EN VOGUECITA EN FACEBOOK PINCHANDO AQUI
 DAROS DE ALTA EN LA TIENDA ONLINE DE JOYERIA HAGO PINCHANDO AQUI



LOOK
Vestido Replay
Cuñas Primark
Bolso Suite Blanco
Colgante joyeria Hago

















APRENDE A DARLE TIEMPO AL TIEMPO, TODO LLEGA CUANDO TIENE QUE LLEGAR

MILLONES DE GRACIAS POR LEER, COMENTAR, OPINIONES Y CARIÑO QUE DEJAIS EN ESTE BLOG, SIN VOSOTR@S NO TENDRIA RAZON PARA EXISTIR.
OCHO MIL BESOS

40 comentarios:

  1. Guapii, me encanta las combinaciones de colores para el verano, tienen tanta vida y estabamos esperandolo con tanta ansia jijij!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! es precioso :) yo me apunto
    deverdemanzana@gmail.com
    cristina Vidales
    www.deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. MUY GUAPA !! ME ENCANTA ESTA COMBINACIÓN DE COLORES !!!
    ESTAS MONISIMA !!!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido!

    Me apunto al sorteoooo!!
    Nick: Nieves
    FB; Nieves V.M.
    Email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com

    Mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. buenos dias, me apunto al sorteo
    seguidora nick M PILAR
    FCBK MARIA PILAR ORTIZ
    DI DE ALTA EN LA TIENDA
    dunas36@yahoo.es
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Me apunto
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  7. te queda genial el vestido y muero por tus gafas!!

    un besote! elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, el vestdo es precioso.
    Me apunto.
    GFC: Ana Fernandez
    Facebook: Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. you are looking so fresh,beautiful and sexy!!this dress looks great on you dear!!love the colours!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  10. el vestido espectacular!!! me encanta como te queda!!

    Como no, me apunto al sorteo!!

    Facebook: Tamara García Carabaña
    Gfc: Tamara-gc

    Un saludo y suerta a tod@s!!

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Que guay me apunto
    Aroa aroa
    aroa136@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué vestido más mono y más original, te queda muy bien!
    FB y GFC: Ananda Rock
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Un vestido muy mono y genial como lo combinas!

    Besitos!
    BarnaChic
    www.barnachic.com

    ResponderEliminar
  14. Madre mia si fuese hombre no te escapabas jajajajjajj estas preciosa mi niña me gusta mucho el vestido un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  15. MUY MUY GUAPA!! COMO SIEMPRE!!! Tengo nueva entrada, es una entrevista a un director artístico muy bueno, me gustaría leer por el post tu opinión!
    Te mando un besito muy grande!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  16. Es ideal el vestido!!!! Muy guapa! Un besitoo!!

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Monisimo el vestido y las sandalias!!!

    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Beautiful dress!
    Gorgeous as always!
    Kisses.

    ResponderEliminar
  19. Es un vestido precioso, estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  20. las cuñas son el mejor invento, son tan cómodas....me gusta el toque de este calzado para el vestidín!! bss guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola,gracias a tí por darnos lo mejor de tí,nos gusta como vas siempre.
    Gracias por la invitación al sorteo,síii me apunto.
    Mi nombre en Fb es : María C. Melián Tejedor y os dejo éste email que es donde siempre recibop las notificaciones : robert.51@hotmail.es
    Mucha suerte a tod@s,besazos.

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Nos gusta como vas siempre vestida,tus prendas son ideales.
    Gracias por la invitación al sorteo.
    Mi nombre en Fb es : María C. Melán Tejedor. y mi email es : robert.51@es
    Suerte a tod@s,besazos.

    ResponderEliminar
  23. I love all the looks, join me on instagram
    Shana-Style

    ResponderEliminar
  24. apuntandome estoy!
    Carmen Trujillo en FB
    momentsofwoman0@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Genial, me apunto!
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Encantada de participar.
    nick. msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Que sorteazo !!! Me apunto !!!
    Nick seguidora blog: monika_23-7
    En fb: Mónica Casas Angullo
    e-mail: monika_23-7@hotmail.com
    Un saludo y gracias por el sorteo !! ^^

    ResponderEliminar
  28. que bonito!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  29. Quiero participar! Mi nombre en gfc es fisiwoman, y en FB Ana Belén R M.

    Ana Belén
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Precioso el vestido y tu estilo para llevarlo. Me apunto al sorteo sgaleano1971@hotmail.com

    Sonia

    ResponderEliminar
  31. Precioso el vestido y tu estilo para llevarlo. Me apunto al sorteo sgaleano1971@hotmail.com

    Sonia

    ResponderEliminar
  32. La mejor blogera de todas las que he conocido guapa por fuera y mas si cabe por dentro, que estilzado y que gustoooo al combinar la ropa, me encanta soy fan tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. Hola,me apunto al sorteo, mi nombre es Aída Jordán Andrade y mi email es aida.jordan29@gmail.com, saludos.

    ResponderEliminar
  34. yo tambien me apunto estoescris@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!No se cual es tu secreto pero cada día estás más guapa

    - Mi nombre.gemma
    - Email. gmmabcn(@)gmail.com
    - Nombre en Facebook. jemma bc n
    - GFC: gemma

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. ¡Me apunto al sorteo!
    Me encanta el collar.

    Dejo mis datos:
    -Nombre: Lorena Sánchez
    -Email: lsf2095@gmail.com
    -Nombre en Facebook: Lorena Sánchez (lorena.sanchez.lsf)
    -GFC: Lorena Sánchez

    A ver si hay suerte. ¡Muchas gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.