lunes, 3 de junio de 2013

WHITE DRESS AND FLUOR CLUTCH



Buenos dias!!! aqui estamos un dia mas mostrando otro vestidito que a mi me parece genial para verano y para todos los dias, muy comodo y al que cambiando los complementos podemos darle mil posibilidades.
El clutch fluor de la temporada pasada me parece que tiene un color divino para el verano, y el toque del collar de Sandra Feltes es genial tambien.
Parece que va llegando el verano ya era hora!!
A mi me toca subir hoy a trabajar a la sierra! y por la tarde tengo lio en la tienda, ya ni me da tiempo a ir al gimnasio ni nada... en fin espero que mi vida pronto coja una rutina, y poder ir por que a parte de fisicamente, mentalmente tambien me hace falta para desconectar. 
LOOK
Vestido Zara
Clutch Suite Blanco
Zapatos Zara
Collar Sandra Feltes
















YO NO CAMBIO POR NADIE, MEJORO POR QUIEN LO MERECE

MILLONES DE GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, OPINIONES Y CARIÑO
OCHO MIL BESOS

43 comentarios:

  1. Mi princesa muy buenos días!
    ¿Como has comenzado la semana?
    Espero que con mucha energía positiva.
    Me encanta este look que llevas el vestido te sienta de maravilla, todo le das un porte que te va a ti perfecto, me encantas de verdad, eres una maravillosa mujer, una fantástica persona y una blogger´s sensacional.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapisimas que vien te sienta el blanco y las fotos son preciosa ;)
    Solstyless
    besos

    ResponderEliminar
  3. Olé por la frase, jeje. Estás guapísima, el vestido es muy mono ¿es de esta temporada? Yo no lo he visto en tiendas!! Que morena estás siempre, no sabes la envidia que me das.
    Un besazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las fotos, el vestido y los zapatos preciosos, el bolso también! Estás genial!

    Saludos desde

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te sienta el blanco!!! Un beso enorme :)

    http://alicantestreetstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Opino igual! Un vestido blanco en verano puedes darle muchísimo juego, antes siempre decía NO! a los zapatos blancos y ahora estoy como loca por tener unos.
    Un beso muy grande, gracias por visitar mi blog http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. love your white dress with the shoes :) great neon accessoires!
    maybe check out my blog :)

    x
    http://beauty-lifestyle-fashion-blog.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Tan wapa como siempreeeeee! Qué alegría ver las fotos con tanto color, tanta luz y ese solazooo! El collar es muy chulo! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Beautiful outfit...
    I love this dress
    I will follow your blog
    Kiss

    stilefreefashion.blogspot.it

    ResponderEliminar
  10. So summerly here :) You look amazing :) so pretty :) Shall we follow each other? Big kisses and hug from Poland :) cocaone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los vestidos blancos son tan favorecedores que con cualquier cosa quedan bien y a ti te queda fenomenal.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. mjuy guapa! Me encanta el toque flúor que le has dado!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta el look de hoyy!!!! bueno siempre me encanta los look que llevas, tienes estilo propio, me gusta porque das la chispa y la incertidumbre con que nos sorprenderás mañana!! un besazoooo GUAPA!!

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Amazing look.... I love all your accessories!!!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  15. The dress is beautiful and perfect for summer. Kisses!

    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  16. so lovely dress

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que la moda de zapatos blanco lo veía un poco locura...pero es que estos son tan bonitos!!!! Y además te hacen mucho mas morenita...estás genial!!!
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. el blanco es la mejor opcion para el verano y si encima lo adornas con flior , perfecto!! muy guapa

    KEYKO

    ResponderEliminar
  19. You look stunning!

    Maybe you might consider following each other on GFC and Bloglovin? I will wait for you on my blog!

    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Estás muy guapa. Me gusta mucho el toque de color que le has dado con los complementos. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta los flour con el blanco...

    Besitos

    www.santanovia.com

    ResponderEliminar
  22. Great look :)

    follow?
    fashionlikealife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la combinación de colores.
    Un besito cielo.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/06/2-cumpleblog-por-todo-lo-alto-con-un.html

    ResponderEliminar
  24. love the pink details on the white dress
    kisses dear
    I LOVE SHOPPING

    ResponderEliminar
  25. Qué gusto da el blanco, es un color tan luminoso! Y queda fenomenal con la piel un poco morenita como la tuya.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta TODO!!! El vestido, los tacones, el collar...estas muy guapa! :) Voy a seguir tu blog, espero que puedas seguir el mio tambien!

    Ginger @ Chic by Night
    chicbynight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hoy me quedo con el collar y el precioso colorido de las fotos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!! me encantan tu vestido, para mi los vestidos blancos son de lo mejor para el verano, y tambien me gusta como lo has combinado con fluor! estas genial! Besotes! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. hello sweetheart!love it from head to toe,great combination,the shoes are amazing!kisses!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  30. Que bien te sienta el blanco Vogue!! :)
    Muy guapa!

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Great blog..

    Would you like to follow each other on bloglovin and GFC...
    beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  32. El vestido blanco es precioso y muy sencillo, los zapatos y el clutch son geniales!!! Besitos guapa!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.