miércoles, 3 de julio de 2013

80's RETRO STYLE



Buenos dias!!! Hoy por fin voy de rebajas...!!! que ganas tenia!!! Ayer me puse este vestido tan estiloso de Denny Rose, me encanta el contraste del verde manzana de la falda asimétrica, con el top de lunares, es un contraste que queda genial. Muchas veces hay que arriesgar para descubrir nuevas combinaciones!!
Denny Rose es una marca que voy a vender en mi tienda. Me encanta su estilo!
Espero que tengais feliz día y que os guste el look! Mañana os cuento que tal las rebajas!!!

LOOK
Vestido Denny Rose
Sandalias Stradivarius
Clutch Zara












ERES LA CASUALIDAD MAS BONITA QUE LLEGO A MI VIDA

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS  Y COMENTARIOS

OCHO MIL BESOS!!

14 comentarios:

  1. I really like this style.

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Sao dear..Such a beautiful photos!
    Love the skirt

    Kiss
    Ale

    New post!
    www.thelifesseenfrombove.com

    ResponderEliminar
  3. qUE FOTOS TAN BONITAS Y LA BLUSA ME ENCANTAN, TENGO OTRA PARECIDA...JEJEJE.
    bESETES

    ResponderEliminar
  4. Es un vestido? Pues que original Patrizia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Genial la combinación, me chifla!!

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaa el vestido y las sandalias!!!!!!;) www.buscandoalaratitapresumida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito es¡ me encanta, para cuando la tienda?
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  8. Q chula la falda combinada con los topos, estupenda!! Disfruta mucho del veranito, un beso!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/07/de-marina-castano-leticia-sabater.html

    ResponderEliminar
  9. Preciosa combinación los tops con el verde agua, me encanta!!

    https://www.facebook.com/ftalecreations

    ResponderEliminar
  10. Hola Patricia, que guapa siempre! Qué puedo decirte de este outfit? La falda ideal, la camiseta, las sandalias... Pero lo que me encanta es la mezcla total y rompedora! Ideal!!! Si es que la que tiene charme...
    Bss!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!! que suerte! yo estoy deseando poder ir de rebajas, aunque tambien digo que de momento no he visto nada en las webs que me emocione...pero quiero ir al centro comercial a ver que encuentro!! ya nos contaras! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es precioso el vestido, me encanta el efecto dos piezas!! Besitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.