lunes, 15 de julio de 2013

AMARRAS: TODO POR UN NUDO




Buenos lunes!!! El otro dia cuando fui a Zara me llamo la atención esta camiseta con un nudo marinero, me la llevé recordando aquella epoca de mi vida, los 80 cuando todos llevabamos las camisetas del famoso nudo de AMARRAS. Entonces pensé que volvería a llevarse, por que muchas personas de mi generación las volvería a comprar!



En CLAIRE'S donde me compre este pack de pulseras fluor tan bonitas, y el collar tan gracioso con la  palabra RICH, también me fije, y habia un monton de pulseras, collares con el nudo... desbancará a los archicansinos bigotes? Ojalá...!!!!








Espero que os haya gustado el look! Con el me fui ayer a la zona de Fuencarral de compras, la verdad que no compre apenas nada, solo en Calzedonia un biquini con el 30% de descuento!


En breve pondre el enlace a la tienda online por si quereis coger alguna SUDADERA o CAMISETA de AMARRAS, si la quereis en cualquier color y no estuviera no dudeis en mandarme un mail que os la consigo!



NO ES MALO TROPEZAR, ES MALO QUE TE GUSTE LA PIEDRA!
MILLONES DE GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO, VISITAS Y COMENTARIOS!!
OCHO MIL BESOS!!!

12 comentarios:

  1. genial la falda!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Uy, cuánto tiempo sin oir hablar de esta marca!!! Siempre me encantó!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, la verdad es que los nudos me parecen ideales, yo llevo tiempo detrás de un collar de nudos.
    La falda es ideal.
    Por cierto, estoy de sorteo, pásat y participa.
    http://thiscanbeperfect.blogspot.com.es/2013/07/sorteo.html
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Qué wapa estásssssss! Me encanta como has combinado la camiseta! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo me acuerdo de esa época y las he llevado también jajajaj queda genial combinada con la falda :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  6. Boa Noite vc. não respondeu nem uma mensagem minha, vc. não recebeu ou não quer minha amizade. Também te convidei para conhecer o meu BRASIL, se é que vc. não conhece e vc. não respondeu.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.