sábado, 13 de julio de 2013

LA REINA DEL ARABIC CHIC STYLE



La vida no deja de sorprendernos, muchas veces conociendo a personas que de repente se convierten en alguien muy importantes para nosotros. Yo a traves del blog he conocido a personas extraordinarias, una de las mas especiales es mi amiga BEA CONESA. Es bellisima, por dentro y por fuera, generosa, vital, creativa y la creadora de un Arabic Chic Style unicos, que plasma en la creacion de sus bolsos y accesorios. Tiene una ilusión, unas ganas, e inspira un buen rollo, que es una maravilla como persona y como diseñadora, y que no se puede tener mas arte, ea!!!  (Gracias Bea por ayudarme y enseñarme tanto!) Y es que  Bea diseña unos bolsos preciosos que quiero que todas conozcais, su marca: JAMMSA, no olvideis este nombre por que va a dar mucho que hablar.




Todos sus bolsos y accesorios son artesanales, creados a mano; y como podeis ver hay bolsos para cualquier ocasion, tipos clutch, shopper, bowling....
Sus diseños siempre coloristas, brillantes... nos adentran en el estilo que Bea tanto ama el Arabic Chic Style, del que ella es la verdadera reina!!!



Por eso no dude en pedirle que colaborara conmigo, y que tuvieramos sus bolsos en la tienda, tanto en la fisica como en la online, para que esten a la disposición de todas! Creo que llevar un bolso Jammsa es marcar la diferencia entre llevar un look normal, a llevar  un look con clase y lleno de personalidad, que nos hace distintas y es lo que marca la diferencia





















Cada bolso o completo JAMMSA lleva una una moneda CINCO JAMMSA de la Buena Suerte! No se puede pedir mas a un bolso, con clase, diferente, con calidad, y encima con un amuleto!!!





No sabria con cual quedarme, todos tienen algo que les hace únicos! Aunque creo que si me decantara por uno seria por este.... la combinación fucsia con el zebra print me enloquece!!!

SONREID..... INVITO YO!!!
MILLONES DE GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO, VISITAS Y COMENTARIOS!!!
OCHO MIL BESOS

4 comentarios:

  1. GORGEOUS CLUTCHES!!!!!






    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  2. Si que son unos bolsos bonitos y tu también lo eres, eres de las personas que he conocido en la red que más alegría trasmites, un gustazo conocerte a ti también.
    Besetes

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    No lo conocía pero me ha encantado la selección, muy originales.
    Un besazo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son... Sobre todo el último. Me voy a pasar x tu tienda on line, q como estoy poniéndome al día desde el final, no sabía si la tenías.
    Bs.
    Sonia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.