martes, 2 de julio de 2013

NUDE DRESS



Buenos dias!!!! Se que tengo el blog un poco abandonado, pero tengo tanto jaleo con la tienda, el trabajo ect... que se me hace muy dificil hacerme fotos... De hecho ni siquiera he tenido tiempo de pasarme por rebajas,  y contaros que cosas interesantes he visto! que desastre.... ! También me estoy cambiando de casa, asi que imaginaros!!
El look que llevo en el post de hoy, es de un vestido de Zara que es del año pasado, pero que su corte que favorece sobre todo a las chicas que tenemos bastante pecho, gusto mucho, y volvieron a hacerlo en version, manga larga y en diferentes colores mas. 
Este vestido en color nude me encanta para cuanto estamos mas morenitas.
Tambien contaros que me he aclarado un poco las puntas de color, ahora con el verano me apetecia llevarlo mas clarito! Y ultimamente lo estoy llevando peinado con todo el pelo hacia un lado o Side Swept, me parece una manera muy glamurosa para llevar la melena.
Espero que os guste el look. Mañana os contare que he visto hoy por las rebajas!!!
LOOK
Vestido Zara
Sandalias Stradivarius
Clutch Suite Blanco











SE NECESITA PERDER LA RAZON PARA ENCONTRAR EL AMOR.

GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO, VISITAS Y COMENTARIOS!!
OCHO MIL BESITOS!!!

14 comentarios:

  1. Estas guapisima y ahora morenita aun favorece más esos colores, me encanta el bolsito! un besito guapa!
    www.colgadadeunapercha.com

    ResponderEliminar
  2. ohh precioso el color y guapisima tu

    ResponderEliminar
  3. El vestido es monísimo y con la melena así peinada pareces una diva de Hollywood. Un besote preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Love this color, very cute dress!
    Are we following on Bloglovin?
    Simona
    www.lakenmoon.com

    ResponderEliminar
  5. Un color muy bonito de vestido!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. This dress is very nice.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  7. Muy sexy y elegante a la vez. Sólo tú puedes conseguir esa mezcla. Un beso

    ResponderEliminar
  8. You look really great with that dress, dear! Love it! :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que belleza de vestido!!un color que me encanta, besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Precioso el vestido!! Estás radiante ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!!! Mucho ánimo con todos tus cambios!!! Serán para bien!!!

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso! estas espectacular!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.