miércoles, 10 de julio de 2013

SKULL T SHIRT by PRIMARK


Buenos dias mi gente bella!!! Estoy agobiada no... lo siguiente!!! queria inagurar la tienda el martes que viene, y veo que hay cien mil detalles sin hacer, y que no llegamos a los tiempos... ! 
Asi que entre unas cosas y otras, anoche por ejemplo estaba de bajon, sin ilusión, y sin nada...!! y es que son tantisimas cosas!!!
Que acabo rendida todos los dias!!!
Bueno a lo nuestro!!! Hacia mucho que no pasaba por Primark, la verdad que me sigue sin llamar la atención. Hay cositas muy puntuales que me llaman, pero no demasiado.
Cuando vi esta camiseta me gusto mucho su color! Ademas su precio 10€!!! Alegra cualquier look, asi que con este look me fui a tomar algo anoche, despues de la paliza que nos dimos en la tienda!!!
Por cierto volvi a picar en Zara, rebajas y nueva temporada.... Amancio me tiene el punto cogido!!!
Feliz jueves!!!
LOOK
Camiseta PRIMARK
Shorts: ZARA
Sandalias H&M
Clutch SUITE BLANCO











MI LUGAR FAVORITO ES CUANDO ESTOY A TU LADO

GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO, VISITAS Y COMENTARIOS

OCHO MIL BESOS


11 comentarios:

  1. Qué chula la camiseta. Ánimo, los principios siempre son duros pero cuando todo este encarrilado te vas a alegrar. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. great tee dear...and especially love your sandals
    xoxo
    happy day

    NEW POST!!!

    ResponderEliminar
  3. vas monisima!!!
    me encantan las sandalias
    http://www.decaminopor.com/

    ResponderEliminar
  4. La camiseta es el todo del look, me encanta

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas preciosa mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  6. No te agobies Patri!! Ya veràs como todo sale genial, es que los ùltimos dìas son los peores.... Muy chula tu cami!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Te seguimos también por aquí. Encantada de saludarte.

    Besos.

    El Blog de Rakeli
    http://elblogderakeli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. You look gorgeous!! Love the shoes. :)

    xo - Sheila
    www.sheislovelyblog.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es qu eme encanta el look entero, no sabría decirte qué me gusta más... No te desanimes con la tienda, es normal que de vez en cuando te vengas abajo con tanto estres pero ya verás como merece la pena
    Un besazo enorme reina!
    Por cierto, estoy de sorteo, pásate y participa:)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Una camsieta chulísima, y las sandalias... love it!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.