martes, 30 de julio de 2013

TODO AL CORAL



Buenos dias mi gente bella!!!!
Se que he tenido el blog un poco abandonado, pero la apertura de la tienda me ha tenido totalmente liada, y no he tenido tiempo de nada!!! Pero bueno, ya la tengo abierta y aqui estoy de nuevo con todas vosotras!!!
El look que llevo es en tonos corales, un color que favorece mucho tanto a rubias, morenas y castañas y que siempre nos alegra la cara, asi que es un color muy agradecido.
En el look llevo pulseras fuor de silicona con crucecitas brillantes, tan de moda; y mi funda rabito para el movil, donde voy llama la atencion. La falda divina de Zara de nueva temporada; y la camiseta de lazitos en la espalda es ideal!!
Espero que os guste el look!!
LOOK
Falda ZARA
Camiseta VOGUECITA
Sandalias PRIMARK
Clutch SUITE BLANCO
Pulseras VOGUECITA
Funda Rabito VOGUECITA




















HOY SERA UN HERMOSO DIA, Y LO BUENO, ES QUE SIEMPRE ES HOY

MILLONES DE GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO, VISITAS Y COMENTARIOS

OCHO MIL BESOS!!!!

30 comentarios:

  1. Me encanta como te quedan esos colores. Guapísima!!

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ole qué guapa!! Me encanta el colorido! La camiseta es genial!

    Hoy he publicado un post con tonos tierra y unas fotos en el mar muy bonitas. Pásate a verlo y me dices qué te parece ;)

    Un besote fuerte!

    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien voy hoy de coral.
    Llevaba muchos días sin comentar porque estaba de vacaciones, pero ya estoy por aquí de nuevo.
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Que guapisima me encanta el look y el coral es mi color favorito estas preciosa mil besos.
    No te pierdas mi primer videotutorial de unas sandalias ibicencas.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    Y tambien podéis seguirme :
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look, el coral es verdad que sienta genial a todas la mujeres! yo ya he puesto muchos looks con este color y me encanta!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Lovely you!!! Love this outfit! Perfect colors :)

    New Post up...
    ❤ StylishByNature.com

    ResponderEliminar
  7. Love this outfit!! So bright and pretty!

    xo - Sheila
    www.sheislovelyblog.com

    ResponderEliminar
  8. que guapa! te sientan genial esos colores
    un besooo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Cariño espero que todo te haya ido bien con la tienda deseándote todo lo mejor del mundo.
    Decirte que te veo hermosa muy guapa y morenita.
    Los colores que llevas te dan muchísima luz, además la falda y la blusa me encantan.
    Un besazo reina de todo corazón.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien te queda el coral. Wapísima como siempre.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! Yo tb llevo tiempo perdida. Aún sigo con el ordenador roto. Me alegro q ya hayas abierto la tienda. La tienes on line?
    Cuéntame más cositas sobre ella. Me encantan la camiseta y la funda.
    Bs.
    Sonia

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito y te has olvidado de las pelirrojas que aunque pocas pero existimos!!!! y también nos favorece

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tiempo sin pasar por aqui
    Pero tu igual de bella
    Me encanta todo!
    Un beso
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  14. El tono coral es preciosos, y la espalda del top de lo más original.

    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Guapa!
    estas preciosa, el color coral te queda genial y las pulseras son una monada!

    un beso, Uriel

    ResponderEliminar
  16. Ese bolsito es una verdadera monada! Me gusta mucho!
    Un besote guapa!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Estas guapísima¡ se te ve súper feliz, me alegro mucho por la apertura de tu tienda y te deseo lo mejor :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  18. Un look muy bonito, te queda genial. Un saludo.

    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  19. Such a beautiful summery look... Love it!

    http://klaraspoint.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  20. Que bonito top!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/love-espardenas.html

    ResponderEliminar
  21. que hermosa estas! ¿Qué te parece si nos seguimos? un beso!

    ResponderEliminar
  22. I love the bright colors!

    You look amazing :D


    Inspiration is what I get from reading your blog,
    So that deserves a new follower :)

    Love your style and see you as such as good inspiration!!

    Please feel free to check out my blog if you have the time

    Love,

    Janice

    The Fashion Milkshake
    How cool are fold-able flats?!

    ResponderEliminar
  23. Qué de color!!!!espectacularrr....;)

    modaconzoom.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.