martes, 9 de julio de 2013

VESTIDO ROSA CHICLE MARCA VOGUECITA




Hola mi gente bella!!!! Ya van llegando cositas a la tienda de la marca VOGUECITA, que si todo va bien inaguraré el martes y tambien tendré tienda on line, Ya os contaré mas detalladamente.
Este vestido estará en la tienda online y en la tienda fisica a vuestra disposición. Me encanta el color, es un rosa chicle que cuando estas morenita sienta de cine. El vestido tiene una especie de vestido de tirantes, y despues una camiseta encima, y es ideal tanto para ir a la piscina o a la playa como para tomar algo en una terrazita estos dias de tanto calor!!!
Espero que os guste!!
LOOK
Vestido VOGUECITA
Sandalias ZARA
Clutch SUITE BLANCO






LEY FEMENINA: ES MEJOR LLEGAR TARDE QUE LLEGAR FEA!
GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO, COMENTARIOS Y VISITAS
OCHO MIL BESOS

15 comentarios:

  1. Estás guapísima :-) ¡Ese rosa favorece mucho! Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAAAAAAAAA! Qué originaaal, qué wapo y qué alegreeeeeee! Enhorawenaaaaaaaaaa! Avisame cuando esa tienda Online esté lista porque creo que seré tu clienta Number One! Jejeje! Un besoteeeeee wapísimaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso,Patri. Ya estoy deseando ver la tienda on line, seguro que no decepciona.

    ResponderEliminar
  4. Como te favorece ese color!! y que orginal, besitos.

    ResponderEliminar
  5. A mi lo de esa ley femenina me va a servir de escusa mucho de ahora en adelante ;D

    Bella de razón te he extrañado tanto. Wapisima, la de cosas que me he comprado yo de este color últimamente. Espero a tu colección.

    Un besote y mil felicidades.

    ResponderEliminar
  6. El vestido tiene un color precioso!! Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa!!!! Espero que te vaya genial con tu tienda Voguecita!!Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese nuevo proyecto, te deseo toda la suerte del mundo. El vestido es una mónada y ese color me chifla. Un besote fuerte guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  8. Qué color tan alegre, te sienta de maravilla.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Such a fun flirty feminine look! Adore the color and it blends beautifully with the floral background :)

    http://cstyledesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el vestido, y muy graciosa la frase de hoy!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.