domingo, 7 de julio de 2013

ZARA: REBAJAS Y NUEVA TEMPORADA


Buenos lunes mi gente bella!!! Espero que vuestro día sea genial, el mio todavía esta sin definir pero seguro que con mucho ajetreo. Algunas de vosotras me habéis preguntado por la tienda, va a ser tienda física y también tienda online. 
En la tienda física aparte de tener la marca Voguecita que espero que os guste, voy a tener Dolores Promesas, Met, Holy Preppy, One elephant green, Van Dos, Twin Set... un poco para todos los gustos!

No tengo mucho tiempo de ir de compras ultimamente, pero el otro dia que pase por Zara Serrano, no pude dejar de entrar, y me pasa como siempre... que me tira el rinconcito ordenado, el de nueva temporada.
Tampoco había grandes cosas que llamaran mi atencion. A excepción de este top en color rojo, con una  espalda al aire que me encantó. Y un mono, camisa y short, con colores muy otoñales y que también me lleve. No tengo remedio!!!
Buscaba un kimono de flores en rebajas que no encontre, y cuando subi a Basic encontre un burro entero de faldas rojas, lo que me pareció ideal para combinar con la falda, y la falda si estaba en rebajas!!! genial!
Los zapatos en nude que a mi gusto es el color que mejor le sienta al rojo, y para contrastarlo el clutch de leopardo de Suite Blanco (por cierto que pena Blanco que ha entrado en concurso de acreedores) y están liquidando muchas tiendas.!!! :(
Espero que os guste el look! y que paseis un lindo dia!!!
LOOK
Top ZARA
Falda ZARA
Zapatos ZARA
Clutch SUITE BLANCO

















EL CALLATE Y BESAME, ES LA MEJOR RESPUESTA A CUALQUIER PREGUNTA.

GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO, VISITAS Y COMENTARIOS

OCHO MIL BESOS

9 comentarios:

  1. really fabolous dress dear
    happy start of week
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Un look como este, en el día de San Fermin... ¡qué peligro! jejeje

    Estás divina, de verdad.
    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el top!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. wow dear you look lovely with this color
    lots of kisses
    I LOVE SHOPPING

    ResponderEliminar
  5. que guapa! el bolso me encanta
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Precioso el vestido! la cartera es una pasada!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  7. Nice Blog you have here! perhaps we could follow each other? Follow me and I'll follow you back for

    sure :)

    xx Tisha,
    Aesthetically Speaking Blog

    Bloglovin

    ResponderEliminar
  8. Estás ESPECTACULARRRRRRRRRRRR! Muak!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.