jueves, 5 de septiembre de 2013

PERFECT DRESS



Hola amores!!! ainnnss que no saco tiempo en actualizar el blog, la tienda ocupa todo, todo mi tiempo...! pero ire subiendo tendencias y looks siempre que saque cinco minutos!!
Este vestido me enamoro nada mas verlo, es de esos flechazos que dices "es para mi"! una vez me lo probe me encanto mas todavia! Ideal para este mes de septiembre sin medias, y despues con unas medias tupidas!!!
Es de piel negra, acolchado y sienta muy bien!!!
Los detalles de la cadena en dorado, me parecen el complemento perfecto!
Y a vosotras... os gusta?

El bolso y los vestidos son de mi tienda, y las sandalias de Via Uno










YO NUNCA ESPERO NADA DE NADIE, PREFIERO ESTAR SORPRENDIDA QUE DECEPCIONADA!!
GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO!!!
OCHO MIL BESOS!!!

26 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, es una monada, te queda genial. Me alegro que en la tienda todo bien, :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa guapa¡¡¡¡ cuanto tiempo, he estado un poco pérdida. Me alegra que todo te vaya bien aunque te quite tiempo para el blog. Me gusta el vestido te va un montón.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa me encanta el vestido ,mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta el vestido!! los complementos perfecto, dandole clase y glamour al look!! besitos guapa

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima muy buenas tardes!!
    Cómo siempre estás guapísima, me encantó el post y tu look estás perfecta y como no, la pulsera y el clutch fantástico.
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!un vestido precioso!!!¿que tal la tienda? Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso el vestido, reguapa !!!!


    Besos

    http://www,thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Me requetechifla!!! Simplemente, perfecto. Además, le vas a poder sacar mucho partido, como bien explicas, cuando de cara al invierno le metas una media tupida. Creo que es un vestido que sienta bien con todo: sandalias, salones, botines,botas, mosqueteras... muy buena compra.

    Besitos desde Asturias.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el vestido!

    Besos!

    http://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encantan los accesorios!

    un beso, Uriel

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que todo vaya bien, muy bonito el vestido!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. que guapa con ese vestido!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. pero que guapísima! un beso!!!

    no te pierdas mi post de hoy!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  14. Te sienta espectacular!!guapisima como siempre
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. te queda genial guapa!!
    un beso gigante

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Beautiful post. You got such a cute smile.

    Kiss, Selina & Olivia, The RedViolet
    www.theredviolet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Nice post !
    I love it .
    have a lovely day
    xx Julien

    www.oohjules.com

    ResponderEliminar
  18. Lovely dress!!! *__*

    visit my blog, new post!!!!

    kiss

    Amelie
    www.amelie-emylove.blogspot.it

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa, y ya se te ve... que muy liada. Eso es bueno :)

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Me encanta , este post es perfecto. besos guapa !

    www.laquintaavenida-z.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  21. Un vestido precioso :)
    Tengo nuevo post, pásate: http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el cuero y en este vestido queda genial!! Me gusta mucho el look :) http://elburrovolando.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.