lunes, 21 de octubre de 2013

CHALECO DE PELO Y PLUMAS Y JEANS GRISES DENNY ROSE



Hola amores! queria enseñaros hoy un chaleco divino que tengo en la tienda. Con estas temperaturas tan calidas, se hace dificil ponernos una chaqueta a ciertas horas del dia. Es curioso que esten ya las tiendas con adornos navideños, o con turrones, y este clima tan estupendo. Bueno que luego el invierno se nos hace muy largo, aprovechemos este tiempo.
Pues lo que os decia de este chaleco. Tiene un rollo que me encanta. Plumas, pelos, y lentejuelas de piel, con este chaleco eso si, el resto del look tiene que ser lo mas sencillo posible, ya que es un espectaculo de por si.
Los vaqueros son de Denny Rose, tambien disponibles en mi tienda. Son moteros, con tachuelas en los bolsillos de atras. Y me encantan como quedan.
El bolso de animal print y pequeñas tachuelas es de Mango de hace un par de temporadas.
Y los botines clon casi perfecto de unos de Isabel Marant de Mango.
Espero que os haya gustado el look.
LOOK
Chaleco  BY PATRIZIA LOPEZ
Jeans DENNY ROSE
Bolso MANGO
Botines MANGO



















HAY PERSONAS QUE CUANDO SALEN DE TU VIDA, DAN GANAS DE DARLES UN APLAUSO!!!

GRACIAS!!!!! Y UN BESO ENORMEE!!!

11 comentarios:

  1. Guau Patrizia, me encanta el look y como lo has combinado muy guapa cielo.
    Un besazo y feliz tarde te deseo.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!me encanta tu blog!!!!!!me he enamorado del chaleco!!!que precio tiene?podria comprarlo online?soy de gipuzcoa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el chaleco y la frase final!!! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que look tan rocker!!! estás genial!! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! me quedo a seguirte... también en bloglovin! te invito a que pases por el mío!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Te has cambiado de blog??
    Me gusta mcuho el look, el chaleco es una preciosidad!!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Me encanta tu bolso!

    Mucho ánimo!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta tu blog, te añado a mis círculos de google ;)

    Hoy nuevo look en http://mamaartista.blogspot.com.es espero te guste :D

    Muchas más fotos de looks compiladas en el facebook de mamaartista

    Mamaartista Instagram

    ResponderEliminar
  8. Un beso enorme también para ti!! Transmites muy buen rollo en estas fotos, el chaleco es una chulada!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/el-belenazo-y-otras-historias-de-cuernos.html

    ResponderEliminar
  9. HOLA GUAPA !!!!
    ESTAS GENIAL , ME ENCANTA EL OUTFIT !!!!! CADA DIA ESTAS MAS GUAPA !!!
    MILLONES DE BESOS !!!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.