jueves, 17 de octubre de 2013

EL ANIMAL PRINT NUNCA PASA DE MODA




Hola amores!! Todos los años aparece en las tendencias de moda, y es que siempre en menor o mayor medida el animal print tiene su hueco en las tiendas. Aunque a mi en principio me gusta en dosis pequeñas, en zapatos, bolsos, o bisuteria... reconozco que cada vez me atrevo un poquito mas a llevarlo.
Hoy miercoles, y aunque los tenia hace unas semanas en el armario, he estrenado estos pantalones de mi tienda. Me gusta este tipo de animal print, por que es de colores muy suaves; por su forma y por las cremalleras que le dan un toque diferente.
La camiseta de encaje y piel es de Zara de la temporada pasada; y los zapatos tambien. Me gustan estos zapatos, por que tienen un tacon bajito, y para estar en la tienda tantas horas de pie son de los que mejor me vienen.
El bolso es tambien de mi tienda. Me encanto desde que lo vi, con las asas con cadenas y tan grande... a mi que soy bastante alta me va bien.
El brazalete de pelo con animal priny y con el buho es sencillamente genial. Me encanta!!! Y los pendientes me parecen tambien muy bonitos y lo mejor es que no pesan nada!!
Bueno pues con este look llevo este martes de mediados de otoño, donde los dias son cada vez mas cortos!!!
LOOK
Camiseta ZARA
Pantalones BY PATRIZIA LOPEZ
Zapatos ZARA
Bolso BY PATRIZIA LOPEZ
Bisuteria BY PATRIZIA LOPEZ















BESA LOCAMENTE, RIE LOCAMENTE, AMA SINCERAMENTE Y OLVIDA RAPIDAMENTE

MUCHAS GRACIAS!!!

OCHO MIL BESOS!!!

2 comentarios:

  1. Hola Patrizia muy buenas noches, pero que guapa estás, me encanta el look tan bonito llevas, cierto que el animal print nunca pasa de moda y vuelve cada año, yo encantada de ello. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss Patricia, que llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí y me he encontrado el blog muy cambiado. Estas preciosa, el print animal te sienta de escándalo. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.