jueves, 10 de octubre de 2013

FALDA DE CUADROS CON VOLANTE Y JERSEY OVERSIZE


Buenos días amores! Otro look de esos que me gustan de mini y botas moteras. Esta falda de cuadros con el volante que esta tan de moda me encanta!  Con una jersey o camiseta oversize, queda perfecta. 
El jersey lo descubri en H&M, de esas prendas que de repente ves y dices... ohhh la ultima en el perchero! sera mi talla? y... siii!!! asi que se vino conmigo!
Las botas ya las conocéis de sobra, cómodas... bonitas y las he dado muchísimo uso, pero las tengo ya un poco usadas... asi que voy a ir buscando algo parecido!
Y que os puedo decir del collar que no se vea? Que es divino.. mucho mas lindo en persona que en foto, que queda genial, y que aunque lo hay en varios tonos que ya iréis viendo en fotos, este es neutro, y vale para cualquier color de ropa que llevemos.
La verdad que ya va  apeteciendo ir estrenando cositas de otoño, aunque con los calores que tenemos todavía... a mediodía molesta llevar ropa de abrigo, aunque por la mañana y por la noche refresca!!
Espero que os guste este segundo look! 
LOOK
Jersey H&M
Falda CASI PERFECTAS
Botas LOLLIPOPS 
Collar CASI PERFECTAS






Y si quieres tambien puedo ser
tu estación y tu tren
tu mal y tu bien,
tu pan y tu vino
tu pecado, tu Dios, tu asesino,
o tal vez esa sombra que se tumba
a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea a esperar 
que suba la marea...

GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!

BESOOOSSS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.