martes, 15 de octubre de 2013

PROBANDO.. PROBANDO.... GARNIER BORRADOR OPTICO 5 SEG. FUNCIONA!!!



Hola amores! Estoy malita con catarro asi que no he podido hacerme fotos este fin de semana con algunos looks que tenia preparados, perooo os traigo un producto del cual me he enamorado perdidamente desde su primer uso: GARNIER BORRADOR OPTICO 5 SEG.

Desde que lo vi en un anuncio de la tele, tenia ganas de probarlo, aunque a decir verdad, no me imaginaba que seria tan estupendo como es.

Según la información del producto, es un cosmetico capaz de alisar, matificar y borrar opticamente las irregularidades de la piel en 5 segundos. Atenua visiblemente las imperfecciones de la piel:

- Arrugas
- Irregularidades
- Poros
- Brillos

Pero no es una ampolla flash, ni tampoco una prebase de maquillaje.
Es algo distinto. Es un efecto buena cara increíble desde el primer momento que lo ponemos. 
Si pasamos el dedo por la parte donde nos hemos aplicado el producto, notamos la piel suave como nunca, y visualmente es un corrector inmediato de pequeñas arrugas, poros abiertos y marcas.
Este efecto lo producen unas partículas de silicona que segun la marca dejan transpirar la piel. 


Se usa despues de la crema hidratante y antes del maquillaje.

Puedo garantizar que FUNCIONA y que una vez que lo utiliceis por primera vez lo incorporareis a vuestra rutina, para mi es magico y uno de los mejores descubrimientos cosméticos de los últimos meses.






LA PRIMERA VEZ QUE NOS  BESAMOS SENTI QUE NO QUERIA VOLVER A BESAR OTROS LABIOS QUE NO FUERAN LOS SUYOS (V DE VENDETTA)

MILLONES DE GRACIAS!!!

MILLONES DE BESOS!!!

2 comentarios:

  1. No lo he probado, tengo ganas!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/parisian-style.html

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar!! jejej me encantan estos post de beauty!! jejejej
    besotes Patrizia!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.