martes, 8 de octubre de 2013

SEMANA DEL TARTAN: VESTIDO TARTAN LENCERO DE ZARA



Hola amores! como veis he cambiado el nombre del blog, a veces hay que irse renovando, y me gusta esta nueva imagen, aunque la esencia del blog, sigue siendo la misma.
Como todas sabeis ya esta temporada es la temporada de los cuadros tartan... a mi sin maravillarme demasiado, ha habido prendas que me encantan.
Tambien se lleva mucho los cuadros combinados con otras tendencias: cuadros con flores; cuadros con animal print; cuadros con tendencia lencera... esta última a mi me ha encantado. En particular este precioso vestido de Zara. Me encanta su corte, su tela, y esos detalles lenceros en negro...
Ideal para llevar con una chaqueta de punto, aunque admite todo tipo de abrigos, blazers, perfectos ect...
El bolso es genial con muchisimo estilo.  El collar es perfecto para un monton de estilismos, me lo estoy poniendo un monton, y la verdad que es mucho mas bonito verlo en directo que a través de fotos. Tanto la chaqueta como el bolso y el collar estan a vuestra disposición en mi tienda. Estamos trabajando en la tienda online, pero de momento podeis adquirir nuestras cositas por facebook o twitter.
LOOK
Vestido: Zara
Chaqueta: By Patrizia López
Bolso: By Patrizia López
Zapatos: Zara
Collar: By Patrizia López
















CALLAME... PERO A BESOS!!!

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS, COMENTARIOS Y CARIÑO!!!

OCHO MIL BESOS!!!

5 comentarios:

  1. ESTÁS GUAPÍSIMA Y MUY SEXY!
    YO TAMBIÉN HE APOSTADO POR EL TARTAN, EL PROTAGONISTA DE MI LOOK DE AYER.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Los cambios vienen bien, así es como crecemos Patricia! Un beso grande. El vestido es precioso.
    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de vestido me encanta el tartan y me encanta el encaje, como dice el titulo del blog.. estas "casi perfecta" BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.