jueves, 24 de octubre de 2013

VESTIDO DE NEOPRENO BY ZARA Y UN BOLSO DE ESTRELLAS MUY, MUY ESPECIAL



Hola amores, hoy voy a enseñaros en look que lleve ayer. La luz de las fotos no es muy alla, porque estaba muy nublado.
Intentamos ir al cine, pero fue imposible.. había unas colas interminables. Luego echan la culpa de la crisis del cine a la piratería, mira como poniendo las entradas a un precio accesible y no al precio normal, que son 10€; la gente forma largas colas para poder entrar. Buena respuesta para el gobierno por parte del publico.
En fin... bueno en el look veis que llevo el chaleco de pelo que tantisimo me pongo de Zara y que ya conoceis, un vestido verde de tela de neopreno, que a mi me encanta por su tacto un tanto engomado, botas cuña de Zara (ultimamente solo me pongo calzado comodo, para aguantar en la tienda tantas horas de pie) y este bolso que según vi me enamoro de estrellas. En preciosisimo, grande y de muy buena piel, está en mi tienda.
Espero que os guste el look!!! Feliz jueves!!

LOOK
Vestido ZARA
Chaleco ZARA
Botas ZARA
Bolso BY PATRIZIA LOPEZ

















SONREIR COMO ESTILO DE VIDA

MILLONES DE GRACIAS Y MILLONES DE BESOS!!

9 comentarios:

  1. Precioso el color del vestido! :)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. Monísimo tu bolso nuevo, seguro q se agota enseguida!! A mí me ha pasado lo mismo al pasar por el cine, la cola me dio mucha pereza. Un besito y te debo una visita a la tienda!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/el-poder-de-seduccion-de-terelu.html

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Me encanta el look que llevas, estás guapísima, además el abrigo es una maravilla.
    Y el bolso me encantó.
    Siempre con ese optimismo y vitalidad, que grande eres mi tesoro. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Ese chaleco, medio abrigo es muy chulo, la verdad es que si le sacas provecho haces muy bien. No parece facil de usar.

    http://misslondonstylebyjaelgeijo.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa!! Me encanta el chaleco, y el vestido con las botas queda divino!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Patricia no sabía que habías cambiado de Blog. Me encanta tu vestido y el chaleco es ideal.
    Mira yo tb tengo un Blog y un FB de labores que hago, te lo pongo aquí para que lo mires. Gracias!!!
    http://annaoliva41.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/pages/Ganchillo-para-la-casa-y-otras-cosas/322826937858763

    ResponderEliminar
  7. alguien sabe si están a la venta esas botas?

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe si están a la venta esas botas?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.