martes, 17 de diciembre de 2013

DE COMPRAS....


EL AMOR DEBERIA TENER MENOS FINALES Y MAS SALIDAS DE EMERGENCIA

Hola de nuevo! después de estar sin actualizar mucho tiempo. La tienda absorbe casi todo mi tiempo, asi que aunque la verdad que muchas veces me gustaria compartir los looks que llevo me es materialmente imposible sacar tiempo para hacer fotos o subirlas al blog.

Queria enseñaros las ultimas compritas que he hecho, la verdad que casi siempre llevo ropa que me quedo de mi tienda, Denny Rose, Victoria Rockera.... pero siempre hay cositas de Zara que me chiflan!
Os enseño algunas de mis ultimas compras.

Bolso minibag de cremalleras en color azul. Super bonito. 39,95€. Un toque de color a tanto negro, marron, gris y marinos...




Botas mosqueteras de Zara. Creo que estas botas son dificiles de llevar. Tengo otras con punta  y tacon finos, que dan un aspecto muy... mmm.... como describirlo agresivo, dire. Pero estas,  gracias a su tacon  cuadrado son mas llevaderas y lo mejor son comodas, comodisimas. De hecho las estrene la semana pasada, una noche en la que no se podia entrar a Sol ni alrededores por que estaba cortado. Aparcamos en Plaza de España, y habiamos quedado a cenar en Lavapies, bueno pues despues de toda la noche, volvi a Plaza de España andando,  y genial. Otra cosa buena que tienen es el precio, no esta nada mal. 49,95€


A la busca de prendas agotadas, en mi linea de siempre. Me encanto este cuerpo de punto con la camiseta de encaje incorporada. Y hasta que no di con ella no pare. Ya es mia, el precio tambien bien 29,95€


Este vestido es genial tambien, una combinacion y un cuerpo debajo de maya genial para noches especiales. Decir que queda mucho mejor que a la modelo de Zara, ya que ella está casi plana, y este vestido queda muy bien teniendo mas pecho.




Y el famoso vestido de cuadros que tan popular hizo Olivia Palermo, tambien me costó lo suyo conseguirlo, por que con el poco tiempo que tengo... se me hizo dificil tenerlo, pero bueno ya está conmigo que es lo importante. Este vestido queda genial con unas botas mosqueteras, yo me lo pongo con las que os he enseñado arriba.


Este conjunto de Intimissimi que me parece genial, con un toque de cuero en los tirantes, un toque salvaje!!




Falda de encaje de Intimissimi, tambien muy de moda super ponible y super bonita con un jersey o camiseta.




Gracias como siempre por vuestro cariño. Hasta la próxima!! Besazos!!!!

3 comentarios:

  1. me encanta tu selección. Especielmente las botas y el conjunto de ropa interior.Siempre es un placer entrar a cotillear en tu blog.Un besazo enorme,

    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia!!! unas compras estupendas!!!
    Me encantan las botas :)
    Sara Nieto Make up BLOG

    ResponderEliminar
  3. me encanta el primer bolso!

    no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad, por ello pasate por el mío, y si te gusta, nos seguimos!

    ¿Quieres ganar un set de belleza coreano?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/etude-house-giveaway.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.