lunes, 17 de febrero de 2014

PANTALONES CORAL "CAGADOS" PERO SOLO UN POCO



Hola chicas!! despues de tanto tiempo a ver si voy cogiendo una rutina y voy pudiendo publicar de vez en cuando por lo menos. De momento he podido adaptar el gimnasio a la vida de locos que llevo que es mucho ya. El horario de los centros comerciales es amplio, y la verdad que aunque estoy feliz y encantada, hecho de menos la falta de tiempo para mi.
Tengo muchas cosas nuevas que he descubierto en cuanto a belleza y en cuanto a ropa ni os cuento...!!
Asi que a ver si de vez en cuando puedo publicar y contaros cosas interesantes!

Hoy ha hecho mejor dia en Madrid. Me apetecia darle color al look. Asi que he optado por ponerme unos pantalones de la tienda, que son cagaos pero solo un poquito, lo justo para ser super comodos, ademas tienen los botones a un lado, cosa que me encanta!! Eso si... o te encantan o no te gustan nada!
La camiseta es asimetrica de pinchos, y la chaqueta de manga farol con tachuelas!
El bolso me chifla, medida exacta ni pequeño ni grande, comodo, y genial para las locas de las tachuelas como yo.








Muchas gracias y un besazo enorme!

No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente, y transforme en heroe.



3 comentarios:

  1. Niña cuanto tiempo sin verte, estás guapísima....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa y el color del pantalón me encanta
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, le sigo desde hace tiempo. Yo soy una blogger "novata", pasate por mi blog y me dices que te parece. Un beso
    http://elmundodeelisabet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.