martes, 21 de febrero de 2017

CHAQUETAS MILITARES



CHAQUETA MILITAR y PANTALON CAMUFLAJE CON FLORES DE CASI PERFECTAS

Holaaa!! Habreis flipado un poco con el modelo con ropa de la tienda!! jajaja es una idea que se nos ocurrió a mi chico y a mi. Por que no un modelo que pueda lucir también nuestra ropa? Si nuestras chaqueteas y pantalones de camuflaje le quedan bien a el,.. imaginad a vosotras!! Las chaquetas militares ya arrasaron en en la temporada anterior, bueno en la anterior y anterior y anterior ya se llevaban, por que tengo todavía un abrigo fabuloso de Zara de corte militar de hace por lo menos 7 años.

A mi me encantan. De hecho hoy llevo una de ellas, lastima no poder sacar foto, pero tengo el movil estropeado.

Mis preferidas son las de la Extreme Collection y como no las de La Condesa, son fantásticas, pero como desgraciadamente no puedo permitirme comprar  chaquetas que oscilan entre los 300 y 400€.





 
Y como creo que mis clientas tampoco, he traído chaquetas militares en versión low cost. o bueno de estas chaquetas es que son de un tejido stretch, que hacen que queden entalladas y son perfectas para usar con pitillos, y vestidos. La que mas me gusta es la rosa palo. Que ganas de primavera tengo....

CHAQUETAS MILITARES DE CASI PERFECTAS

Como siempre muchas gracias por vuestras visitas!! Y los comentarios están siempre bienvenidos!! Y por supuesto si quereis algo de la tienda y no vivís en Madrid, hacemos envíos a toda España!!!
Besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.