viernes, 17 de febrero de 2017

DI SI A LOS LOOKS CON MEDIAS DE REJILLA



Buenos días!!! Es viernes y hace un día precioso con sol por fin!!! Hoy me apetecía hablaros de una tendencia nueva que a mi personalmente me encanta. Y aunque es una tendencia muy incipiente, las medias de rejilla han llegado para quedarse. Las medias de rejilla o fishnet tights que ya tuvieron  una época gloriosa hace años, y que yo creo que van a ser el must have del 2017

Yo me he puesto tines con vaqueros desflecados.

Yo las compre en Calzedonia, a mi me gustan las que son de rejilla ancha, que ademas me parecen mas duraderas. Había medias con rombos en 3 tamaños. También decir que cuando fui a por ellas, estaban practicamente agotadas; y que las había también en corto, tines, geniales para llevar con pantalones!!!

Lo mejor de este accesorio es que son totalmente accesibles y muy faciles de llevar, es una prenda transgresora y fresca en cualquier outfit.

Combinadas con diferentes prendas, quedan geniales, y son ideales para la primavera que entra. Con faldas vaqueras, vestidos o debajo de los vaqueros rotos. 
No hay influencers ni celebridades que no hayan echo ya uso de las fishnet tights.
Tines, me encantan!!
Con maxi jersey de punto , bomber extralarga y botas over the knee!!

Con mini falda de cuero
Con minifaldas vaqueras

Con vaqueros rotos

Debajo de trajes y abrigos de tweed
En verde!!!
Con calcetines superpuestos, la tendencia mas punk


Y a vosotras? Os gusta la tendencia de medias de rejillas?

Gracias como siempre por leerme, todos los comentarios son bienvenidos!!
Mil besos y buen viernes!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.