sábado, 11 de febrero de 2017

YA ESTAMOS AQUI: CASI PERFECTAS MADRID!!!



Después de tanto tiempo, se me hace raro el escribir. Pero bueno aquí estoy para hablar de lo que mas me gusta en el mundo, la moda. Mi pasión, mi vida y mi trabajo. Algunas sabréis que tenía una tienda en Rivas, después de mucho pensarlo me he trasladado a Madrid, llevaba mucho tiempo pensandolo pero lo que nos cuesta salir de nuestra zona de confort... Y desde aquí y con algo mas de tiempo, iré actualizando el blog, hablando como siempre de moda, de belleza y de cosas que nos interesan a las mujeres. Como siempre serán siempre bienvenidos vuestros comentarios, tanto si os gusta como si no, ya que de todo se aprende. También decir que no va a ser un egoblog, con fotos mías todos los días. A decir verdad, ahora veo algunas de las fotos pasadas y me rio mucho, que payasilla... pero bueno fueron días de muchas risas y complicidad, entre mi niña cuando me hacia las fotos y yo. Ahora ya una adolescente, ni de broma quiere hacer fotos a su madre, claro. Asi que me toca hacerme selfies ;)

               

Por ser el primer dia, y para romper un poco el hielo, os dire donde está la tienda. En Gaztambide 15, en la Casa de las Flores. A escasos metros del Corte Inglés de Princesa. Metro Arguelles. Llevo aqui un mes solo. Lo peor de todo es que no cierro a mediodia. Abro un poquito mas tarde, a las 11 y cierro a las 20 horas, todo del tiron. Echo mucho de menos a mi niña y mi perrita, pero el trabajo y los negocios mandan.

Desde el principio, me enamoro el rollo que transmite la tienda. El local de por si, sin ponerle nada, en ladrillo y mármol, y su escaparate de medio arco me enamoraron. Luego me entere que había vivido Neruda en el edificio, lo que ya le daba un encanto romántico que me encantaba. Sin saber que estaba en alquiler, pasaba y decía "me encanta"!, que sorpresa cuando lo vimos en Idealista que lo alquilaban. No es una tienda grande. Pero renovamos stock todas las semanas, así ni me aburro yo de ver la ropa todos los días, ni vosotras.

                        

Las que me conocéis un poco o habéis venido a la tienda alguna vez, sabeis que es ropa un poco mas especial, que para básicos vamos todos (yo incluida a Zara), y que traigo muy pocas unidades de cada modelo y voy cambiando, así que si os animais ya sabeis donde estamos. Os enseño algunos detallitos de la tienda. 

                                   

Los flamencos, que me chiflan vienen de la antigua tienda de Rivas.  Creo que son pájaros fashion, que dan alegría a cualquier sitio donde se coloquen. Muchas clientas me han preguntado donde los compre. Buscando en Google, hay una empresa en Valencia que te los envían, ademas a un precio muy económico.


Hay ropa para todas, y en todas las tallas, eso si... siempre diferente. Si quereis sorprender, y llevar una prenda exclusiva, si necesitais asesoramiento, o buscais algo especial, no dudeis en venir a verme, yo os ayudare con todo mi cariño en todo lo que pueda.

             


A partir del lunes, nuevas entradas. Gracias como siempre por eller y comentar. Besos!!!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.